Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a Blog

Segway Tours para clientes VIP en Madrid

Segway Trip realiza Segway Tours para clientes VIP en Madrid: rutas personalizadas, paseos guiados, excursiones y  tours turísticos por el centro de Madrid en Segway y otros vehículos ecológicos sin emisiones de CO2. Además promocionamos el uso del transporte ecológico a nivel particular y diseñamos rutas específicas “con un contenido diferente” en segway como el “Botín Segway Tour“.

Los tours en segway son casi siempre una ocasión incomparable para pasar un buen rato. Mientras se disfruta de un paseo diferente, en este caso por el centro de Madrid, se hacen comentarios a veces más serios y a veces más divertidos sobre lo que nos vamos encontrando a lo largo de la ruta.

El ambiente no es siempre el mismo. Unas veces el cliente busca sólo darse una vuelta, hacer algo diferente con sus amigos o familia, otras en cambio el objetivo es saber algo más sobre Madrid, su historia, sus gentes, etc. Por lo que el ambiente de los tours depende de lo que prefieran los clientes, ya que nuestros guías tienen toda la información de los sitios visitados.

Este fin de semana hemos tenido unos clientes muy divertidos, pero los clientes del sábado a las 14:30 horas en particular, querían un poco de todo, diversión y cultura, su predisposición era estupenda.

Llegaron puntuales y con actitud positiva a disfrutar de un nuevo reto, como es aprender algo nuevo en la vida, en este caso a manejar un vehículo como el Segway i2. Finalmente el training no fue demasiado largo, ya que eran bastante hábiles y lo cogieron en un segundo, incluso invitaron a una guapa Madrileña que pasaba por allí a montar en el segway en cuanto aprendieron, enseñándole ellos mismos.

En este caso nuestra ruta transcurrió por el Madrid de los Austrias o sea, hicimos un Sightseeing tour (para mas info haz click aquí) de dos horas de duración, pero al final debido a que los participantes eran bastante hábiles y a que nos estábamos divirtiendo mucho, llegamos fuera de tiempo al Templo de Debod. De ahí dimos la vuelta para llegar al punto de encuentro dando por finalizado el tour.

escape room ciudad madrid

Estos clientes “V.I.P. & COOL” (casi todos lo son) del sábado hicieron muchas bromas y lo pasaron genial prueba de ello es esta foto, pero puedes ver más en nuestro facebook y de paso, hacerte fan. (no son los primeros, recuerdo fácilmente a muchos que ya lo han probado y que también lo pasaron estupendamente como Alex y Rita o Ian y Angelyn, Marta, Daniel y familia, Miguel Cámara y amigos, etc.)

En otro orden de cosas, estuvimos en la presentación de una nueva marca de bisutería “alhajas La Pichuka”. Una sencilla pero extraordinaria colección de collares y pendientes hechos de manera artesanal. La Pichuka es bisutería de diseño. Realizados con materiales reciclados y combinados con madera o metal, estos complementos son un excelente regalo para cualquier mujer que se precie de ser original.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacer uno de nuestros tours u organizar uno a tu gusto, estamos a vuestra disposición.

Seguimos en contacto!