Tour en Segway y Juego de Escape

Segway Tours en Madrid

¡PASEO EN SEGWAY + JUEGO DE ESCAPE!

¡PASEA EN SEGWAY Y ESCÁPATE!

Dos empresas líderes en el sector del teambuilding se unen para ofrecerte esta combinación muy original. Una divertida ruta en segway por lugares emblemáticos de Madrid y luego nos vamos a develar el Misterio del Quijote. Un enigma que deberás resolver con tu equipo para lograr escapar y superar la prueba.


¡DIVERSIÓN Y COHESIÓN PARA MOTIVAR A TU EQUIPO!

¡MONTA UN SEGWAY!

Recorre la ciudad en un divertido tour. Montando el dispositivo eléctrico segway de la mano de un guía que te acompañará contándote historias de Madrid que no conocías.

Te divertirás a lo grande probando esta forma de moverte por la ciudad ecológica y adictiva. El segway se mueve con el balanceo del cuerpo, por lo tanto es totalmente intuitivo y divertido. Te desplazarás por las calles de la ciudad fácilmente sintiendo que puedes llegar a cualquier sitio.

¡Y AHORA ESCAPA!

¿Sabías que cuando el Quijote se editó un capítulo del libro se extravió?

Así es, el capítulo 43 del Quijote de la Mancha desapareció. Y vosotros deberéis encontrarlo. Únete a todos los que han vivido esta experiencia apasionante, resolviendo el enigma.

Puedes acudir en pareja, con tu grupo de amigos, con tu familia. No hay nada más divertido que jugar como si volviéramos a ser niños. Olvidando la rutina por un día y entregándose a nuestra propuesta lúdica.


Trabajo en equipo – Motivación – Cultura – Diversión – Sorpresa – Desafío – Innovación – Rendimiento – Ocio


Pídenos más información sobre esta actividad, enviando el siguiente formulario.