Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Tour en Segway & Escape Room

¡Olvida la rutina por un día y disfruta de nuestra propuesta de ocio y turismo más emocionante!

Dos empresas líderes en el sector del teambuilding se unen para ofrecerte esta combinación de ocio y turismo llena de adrenalina. Una divertida ruta en segway por Madrid + un emocionante escape room. ¿Serás capaz, tú y tu equipo, de resolver el enigma a tiempo para poder escapar y superar la prueba?

No hay nada más divertido que jugar como si volviéramos a ser niños. Puedes venir con tu pareja, con tu equipo de trabajo, grupo de amigos o incluso con toda tu familia. ¿Que mejor plan familiar de fin de semana que convertiros en investigadores y juntos resolver distintos enigmas y puzzles encadenados?

Las salas tienen temáticas variadas: misterio, terror, aventuras, fantasía, ciencia-ficción… pero todas tienen en común el mismo objetivo: escapar antes de que finalice el tiempo. No se requiere ningún conocimiento o habilidad específica para resolver los juegos más que sentido común, trabajo en equipo, capacidad de comunicación, observación, ingenio e intuición.

Número 1 de las actividades más solicitadas por empresas privadas en Madrid

SEGWAY TOUR

Recorre la ciudad de Madrid en un divertido segway y descubre junto a nuestros guías turísticos locales las historias, leyendas y rincones más emblemáticos de Madrid.

¡Diversión 100% asegurada!

ESCAPE ROOM

Conviértete en investigador y logra superar en grupo todas las pruebas físico y mentales que te permitirán escapar de una habitación antes de que finalice el tiempo disponible.

¡Adrenalina 100% asegurada!

¿Te atreves a vivir una experiencia escape room con nosotros?