Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a Blog

Madrid desde las alturas

madrid centro

Madrid es un lugar perfecto en el que perderse. Un sitio para sentir.

La ciudad ofrece diversos placeres que te ayudan a ver Madrid desde las alturas, con un punto de vista diferente. Una muy buena manera para hacerlo es seguir alguno de nuestros tours en segway.

La capital española no te permite el más mínimo pestañeo.


madrid centro

Pero otro de esos deleites es observar Madrid desde lo más alto, cerca del cielo. A continuación, en Segway Trip te recomendamos los mejores lugares para vislumbrar la villa desde donde nunca la habías visto.

EL FARO DE MONCLOA

faro de moncloa

La primera parada es el llamado Faro de Moncloa. Este edificio sirve de guía, desde 1992, a quienes entran a la capital desde el norte. Sentir la experiencia que supone subir este edificio resulta un hecho esencial para cualquier persona que visite Madrid.

Podrás comprobar, desde el primer momento, las gratas sensaciones gracias a sus ascensores acristalados, que consiguen llevarte a la cima de 90 metros en 50 segundos. En el gran mirador podrás otear el paisaje. La Catedral de la Almudena, el Palacio Real o el Edificio Telefónica con las cumbres de Guadarrama como fondo. Un marco imborrable de un Madrid desde las alturas.

TELEFÉRICO DE MADRID

Muy cerquita del Faro de Moncloa tenemos el Teleférico de Madrid. Sobrevolarás la ciudad desde el Paseo Rosales y hasta la Casa de Campo. Durante los casi 2,5 kilómetros de recorrido podrás otear esos paisajes que inspiraron a genios como Velázquez o Antonio López.

Desde sus cabinas, veremos la antigua estación ferroviaria de Príncipe Pío y pasaremos por encima de las ermitas de San Antonio de la Florida. También veremos el templo egipcio de Debod, la Iglesia de San Francisco El Grande o el Palacio Real.

El final del trayecto nos lleva hasta la Plaza de los Pasos Perdidos, en plena Casa de Campo, el considerado pulmón de la ciudad. Esta experiencia también nos sirve para comprobar un precioso paisaje y su vegetación autóctona.

CIRCULO DE BELLAS ARTES

circulo de bellas artes madrid

Otra parada obligada es la terraza del Círculo de Bellas Artes. Es el mejor lugar de toda la ciudad para vislumbrar el paisaje urbano de Madrid. El edificio, en cuya cumbre se encuentra una escultura de Minerva, diosa romana de la sabiduría y del arte, es el corazón cultural de la capital.

Sube a la terraza y serás capaz de vislumbrar esta magnífica ciudad de manera panorámica. De norte a sur podrás ver Madrid con todo su esplendor. Un momento perfecto para juntar belleza y cultura en una sola visita.

TERRAZA DEL PALACIO DE CIBELES

cibeles

Otro lugar idóneo en el que poder seguir sintiéndote fascinado por las vistas de Madrid es la terraza del Palacio de Cibeles. Un lugar con encanto desde el que alcanzas una posición privilegiada para ver el Paseo de Recoletos, La Castellana, la Gran Vía y la estatua de Cibeles, lugar de encuentro de los fans del mejor equipo del mundo, cuando celebran sus victorias.

¡Una vez más, verás que no hay cielo como el de Madrid!