Conoce los 10 bares más underground de Madrid de la mano de un Segway.
¿Nuevo año, nuevos propósitos? Como cada año, una vez terminada la Navidad, empiezas los nuevos propósitos. Si eres de los que tiene miedo a lo nuevo, ¡éste es tu año! Conocer nuevos bares, nuevas formas de moverte… ¡el mundo este tuyo!
Por eso, para que podamos recorrer fácilmente los distintos bares sin problemas, sería muy conveniente desplazarnos a través de un segway. Así ahorramos tiempo y esfuerzo.?? Por eso, de la mano del Segway podemos comenzar con todos esos buenos propósitos recorriendo los bares más underground de Madrid
LOS 10 BARES UNDERGROUND MÁS FAMOSOS DE MADRID
Las Cuevas de Sandó
Cuenta con una de las cartas de cócteles más sofisticadas de Madrid. Este bar subterráneo presenta una excelente decoración con espectaculares arcos de piedra, muebles bajos y luces moradas y verdes.
Ice Bar
Este es un bar de hielo, como su propio nombre indica. Este bar presenta esculturas de hielo, vasos casi congelados y barras de cristal. Es sin duda uno de los bares más excéntricos y sofisticados. Eso sí, debemos abrigarnos para estar a gusto en su interior.
Mauna Loa
Uno de los bares con cócteles más extravagantes de la capital. Sus famosos ‘volcanes’ son unas bebidas que desprenden humo. Presenta un alegre ambiente hawaiano con acuarios y cañas de azúcar.
Gatoteca
En este bar conviven humanos y animales de buena manera. Es excelente para los amantes de las mascotas.
Palermo
Se encuentra dentro del garaje de un chalet de Arturo Soria. Se caracteriza por ser un bar ideal para los rockeros.
Hemingway
Está detrás de una puerta secreta de los baños del hotel NH Collection Suecia. Tiene muebles de terciopelo, alfombras de piel de leopardo y una barra que pertenecía a una iglesia parisina.
Yúgó, Sushi y Kobe
Tiene el diseño de un búnker japonés de la segunda guerra mundial. Sirven sake, cerveza y demás bebidas de la mejor calidad.
Vaova
Este peculiar lugar es en realidad una tienda de muebles, al menos de día. Pero por la noche, se transforma en un bar en donde los clientes pueden disfrutar de una buenas copas en sus elegantes muebles y decoración africana.
A de Arzabal
Actualmente es un restaurante de sushi con una de las barras más surtidas de la ciudad. Tiene exclusividad para los socios, los cuales pueden disfrutar de su excelente gastronomía.
El Jardín Secreto de Salvador Bachiller
En el centro de Madrid se encuentra escondido un bar en forma de jardín secreto que se ubica en la cuarta planta de la tienda de Salvador Bachiller. Diseñado como un salón de té, está rodeado de diferentes plantas ornamentales y enredaderas.
A todos estos lugares es sencillo llegar, sobre todo si usas un Segway, que te evitará las incomodidades de estacionar en la zona, además de ser mucho más rápido el desplazamiento para distancias cortas. Así que acércate a estos bares de Madrid en tu Segway y aprovecha de paso para comprar tu lotería de El Gordo de Navidad.