Botín segway Tour

Un viaje al pasado con Botín en segway

La Madrid más clásica, tradicional y legendaria, se encuentra disponible para su descubrimiento a través de experiencias de segway Madrid. Una de las que más está sorprendiendo a los viajeros es la que se encuentra englobada en el Tour Botín, el cual se plantea como una experiencia privada de nada más y nada menos que 2 horas de duración y que termina con una degustación o comida con la cual poner el broche de oro a la jornada.

Lo más interesante de  Segway tour Madrid es que combina la visita a los monumentos y partes más importantes de la ciudad con el descubrimiento de información curiosa que sorprende. Además, no hay que restar relevancia a que utilizamos de forma constante el segway en Madrid, lo que supone una experiencia de transporte muy distinta que tiene la particularidad de que gusta a todo tipo de personas.

Este tour es privado y permite a los viajeros tener al guía a su disposición de forma exclusiva para hacerle todas las preguntas que necesiten. Los guías saben hasta el último detalle y curiosidad de todos los lugares que se llegan a visitar, así que son como una enciclopedia humana dispuesta a cubrir la curiosidad de los aventureros. Las opiniones de quienes prueban el Tour Botín siempre se concentran sobre lo interesante que es la ruta y lo agradable de poder acabar con una sabrosa comida que ayuda a que el día acabe aún mejor.

El recorrido incluye la visita a lugares como la Plaza de San Miguel, la Plaza Mayor, la Catedral de la Almudena o los Jardines de Sabatini. La facilidad de conducción del segway permite atravesar todas las calles con suma sencillez, incluso las más clásicas de Madrid, aquellas estrellas que destilan historia por los cuatro costados.

Para entender el nombre del tour solo hay que decir que el recorrido termina con la visita al restaurante Botín, uno de los más importantes e históricos de la ciudad. Este local lleva abierto desde el año 1725, lo que le ha permitido recibir el nombre de restaurante más antiguo del mundo entero. El segway tour Botín puede terminar con una comida o cena completa, o con la opción de un menú de degustación, dependiendo de la preferencia de cada cliente. En todos los casos se puede disfrutar con una dosis de historia añadida aportada por el restaurante. Es, sin duda, un plan recomendable para quienes deseen disfrutar de la Madrid más clásica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *