Un tour en segway por Madrid

Hazte un tour en segway por Madrid. Deslizarse en Segway por las calles de Madrid es una verdadera aventura..
Salimos por la Gran Vía, bajamos a Plaza de España y seguimos al Templo de Debod…
De vuelta del templo, por el Palacio Real la cosa está como siempre, ningún indicio de lo que nos encontraremos en nuestro viaje.

Al llegar a la calle arenal todo parece normal, la gente pasea y realiza sus compras como todos los días ajenas a lo que para casi cinco millones de personas es el pan nuestro de cada día.
Unos metros más y por fin, ya en Sol, cambia la estampa.
Los participantes del tour no pueden avanzar ente la muchedumbre con el segway sino es de un modo harto complicado parando a cada rato y esquivando a los alborotados peatones, la razón es que una nutrida dotación de las policías nacional y local custodian la Puerta del Sol como si el día de hoy fuese el de antes de la guerra.
Aun así aún nos es posible avanzar hasta la Calle Alcalá,
poco a poco el ruido se convierte en alboroto y el alboroto en estruendo. Ahora vemos una marea de gente bastante compacta, apenas parece haber sitio para algún alfiler entre ellos.
Es una manifestación de rechazo a la gestión por parte del gobierno del rescate de la banca, pero algunas señales como las camisetas verdes de los que vienen pidiendo el cese de los recortes en educación, nos confunden a simple vista.
La ciudad esta crispada debido al sufrimiento sin fin de los más desfavorecidos por la crisis (aunque creo que en este apartado entramos casi todos los que vivimos en este país), las manifestaciones parecen una especie de tortura china, esa de la gota de agua en la cabeza, constante, molesta y trastornadora en el fin.

Segway tour madrid, paseos y visitas guiadas por madrid en segway

En vista de lo que esta ocurriendo en España, Justin esta estudiando ser la próxima alternativa a Rajoy

Ya no intentamos continuar nuestra ruta por el itinerario establecido, se impone otra vez un cambio de plan. Todos los participantes de la ruta lo comprenden y viran su segway hacia un nuevo destino, elegimos probar con plaza Santa Ana… Allí encontramos una asamblea del 15 M… más policía… nos vamos a Atocha… y encontramos más manifestantes. El Segway esta olvidando la ruta que lleva haciendo más de cuatro años, debido a que uno y otro día nuestros paseos se ven modificados por las constantes protestas y manifestaciones pero por lo menos, todavía nos queda la solidaridad.
Desde aquí un pensamiento positivo para los que han perdido su coche, su trabajo su casa… o todo a la vez, con la crisis.
“si a ti te duele a mi me duele también…”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *