Top segway tours

Nuestros 6 Top segway tours

¡Nuestros tours más exitosos. Los 6 top segway tours!

Te damos una visión general de nuestros tours más demandados por los clientes.

Segway sightseeing

Un clásico. Un tour en segway en el que visitas los lugares de Madrid que no te puedes perder. De la mano de nuestro guía y viviendo el Madrid de los Austrias a pleno! Conocerás la famosa Plaza Mayor, con la estatua de Felipe III en el centro y su famosa Casa de la Panadería

Segway retiro tour

¡Nuestro tour más elegante!

Uno de los parques más bellos de España, absorbiendo todo el aire puro que desprenden los árboles centenarios. Dependiendo del humor de los guardas del parque podremos entrar o no. ¡Estáis avisados! Es que es turismo aventura

Segway a casa de Campo

¡Nuestro tour más agreste!

Otro tour para disfrutar de la naturaleza, pero en este caso más agreste. No es un parque, en la antigüedad fue coto de caza, finca de labor, campo de cultivo, campo de ganadería, lugar de prueba de nuevas artes agrícolas. Según quién fuera el rey de turno. Actualmente pertenece al pueblo de Madrid.

Segway Tour Madrid Rio

¡Nuestro tour más energético!

Luego del soterramiento de la autovía M-30, los madrileños se encontraron con un corredor verde que les cambió la vida. Hoy en día cuenta con espacios verdes, espacios de ocio, miradores, fuentes de agua, espacios deportivos, conjuntos históricos. El tour en el que podrás disfrutar el segway a pleno! ¿Qué más se puede pedir?

Tour en segway Real Madrid

¡Nuestro tour más deportivo!

Un paseo por la elegante Avenida de la Castellana, para terminar en el templo del fútbol! El Estadio Santiago Bernabéu. Allí podremos ver la exposición de trofeso, el campo de juego, los vestuarios por donde pasan y han pasado las más grandes estrellas del fútbol.

Restaurante Botin Tour

¡Nuestro tour más apetecible!

Nuestro guía nos llevará hacia el Madrid histórico en un viaje en el tiempo. Los lugares emblemáticos de la ciudad antigua, más una degustación o una comida en el famoso restaurante Botín, ¡el más antiguo del mundo!

Esperamos que alguno de estos tours sea el que estabas buscando. Ve a nuestra página de reservas y cómpralo ahi mismo. O sino llámanos al teléfono +34 910179856. Te asesoraremos en todo lo que necesites.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *