Paseos por Madrid

El Cocktail Small Market

Nos encantan los mercadillos! No, nos chiflan! Sobre todo los de Madrid.

Esta crisis ha tenido algo bueno. Y es que cada vez vemos a más gente talentosa volcándose en hacer las actividades que más les gustan. Y los mercadillos de diseño están mostrando lo mejor del talento en Madrid.

Un ejemplo de esto es el Cocktail Small Market. Que de “small” no tiene nada, y sí mucho de cocktail.

Porque es elegante, refrescante y exclusivo! Pero no exclusivo por los precios de los productos que se venden. Si no porque los diseños no se ven en ningún otro lugar! Son originales, ingeniosos y muy trendys!

Hay de todo: desde bijouterie, ilustraciones, ropa, bolsos, objetos de decoración… hasta tartas y bebidas.

Hace una semana terminó la 5º edición de este mercadillo de la calle Velarde, en el barrio de Malasaña. Una visita a este local fue la mejor actividad de ocio que pudimos elegir para nuestro fin de semana. Nos acercamos allí en nuestros segways y cuando salimos del local, estabamos más fashion y elegantes que nunca! Disfrutamos del buen ambiente y la excelente música que tienen en cada edición. El viernes estuvo Bass Krew. Grenouille, Erre Groovedigazz & Biorch. Y para completarla, en la planta baja degustamos los excelentes cocktails, bebidas y dulces que servía Miss Cakes and Cocktails.

Pero no nos olvidemos de lo más importante! Los diseñadores que participaron de esta edición en Madrid! Ellos fueron:

Charlando con María, la organizadora, nos contaba porqué le puso ese nombre al mercadillo.

Parece ser que le gustó la palabra Cocktail, porque tiene una connotación elegante y además da mucho juego. Por ese motivo el logotipo es un gallito. Y en cada edición del mercadillo, todos los presentes pueden participar del concurso “Píntanos tu gallo de Cocktail”.

Paseos por Madrid

La próxima edición del Cocktail será en Septiembre. Manténganse atentos para no perdérselo, ya que es una de las v isitas obligadas en Madrid si uno quiere adquirir auténticos productos de diseño y artesanía españoles.

Nosotros por nuestra parte iremos publicando las próximas ediciones y llevando a todos nuestros forofos del segway hasta Malasaña!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *