Si te han roto el corazón, el segway en Madrid es tu solución

A nadie le gusta que le rompan el corazón. Conocemos la sensación y sabemos que es lo peor que os puede llegar a pasar. También sabemos que lo único de lo que tenéis ganas cuando os han roto el corazón es de quedaros metidos debajo de la manta, en la cama, calentitos y protegidos del exterior. Pero ese es el mayor error que podéis cometer, puesto que de esa manera no lograréis superar el dolor y seguir avanzando en el día a día.

Lo mejor es salir a la calle, hacer cosas, probar nuevas experiencias y liberaros un poco. No hay mejor momento para cambiar un poco de aires que una ruptura. Sobre todo porque se celebra San Valentín, un día en el que vais a pasarlo mal si no lográis buscar algo que hacer. Pero no os preocupéis, porque tenemos una idea que os encantará y os ayudará para que aún sin pareja podáis pasar el mejor día posible de San Valentín.

Se trata del tour para corazones rotos de segwaytrip.com, una propuesta diferente a todo con la cual nos vamos a asegurar de que estáis animados, contentos y que tenéis fuerzas para salir adelante. Porque todo el mundo celebra el amor en San Valentín, pero nadie se acuerda de quienes tienen el corazón roto en trocitos. Nosotros queremos que todo el mundo sea feliz y eso os incluye también a vosotros.

Esta propuesta tan especial comenzará con la instrucción que necesitáis para dominar el segway. Con gran rapidez estaréis avanzando por la ciudad de una forma espectacular gracias al segway Madrid. Luego iremos a un sitio muy especial en el cual celebraremos tu libertad. Seguro que hay cosas que no echas de menos de tu pareja. Brindemos con ellas con un buen cava y con un detalle de bienvenida.

También te vamos a dar un achuchón bien fuerte para que veas que estamos contigo y que puedes confiar en nosotros para salir del bache. Te recordaremos las cosas bonitas que te esperan en el futuro y nos aseguraremos de que vuelvas a confiar en el amor. Quién sabe si acabarás el día habiendo conocido a alguien especial con quien compartas algo más que el segway. No hay duda de que San Valentín es un buen momento del año para recuperar la ilusión y sentir que, por mucho que hayáis sufrido recientemente, la vida tiene por delante mucho que ofreceros. ¡Os merecéis ser tan felices como nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *