El segway como instrumento motivacional

Juegos motivacionales en Madrid

¿Sabías que el segway puede ser un interesante instrumento motivacional usado como herramienta para utilizar en juegos de motivación y creación de clima en las empresas?

En este tipo de actividades es importante la distensión psicológica y física para la creación de climas relajados. El desarrollo de actividades en segway como instrumento motivacional pueden servir para liberar energía, reir, practicar la empatía, conocer a otros miembros de la empresa…
Es importante tener un equipo de trabajo motivado y feliz. Sacarlo de la rutina diaria y ofrecer otro tipo de actividades, demuestra que una empresa se preocupa por la capacitación y el bienestar de su personal.

Se pueden organizar juegos en grupo, donde todos participen en pos de un objetivo común, para estimular la integración y la cohesión del equipo, eliminando de esta forma la competitividad entre las personas. Este tipo de actividad es lo que se llama team building.
Teniendo en cuenta estos principios, muchas de las actividades al aire libre que se pueden llevar a cabo son: Deportivas, lúdicas, de participación, de contacto con la naturaleza.  Y en ese sentido, el segway puede convertirse en un medio de locomoción divertido y fuera de lo común, donde los participantes aprenden a conducir un vehículo al que no están habituados y comparten su experiencia con el grupo.

Para más información para este tipo de actividades, contactar con el equipo de Segwaytrip  aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *