concurso segway trip

Resultado del Concurso

Como no había una respuesta exacta y se trataba de encontrar una forma creativa de integrar conceptos, hemos elegido:

En primer lugar: Se way tío! de Michel Albert. Has ganado un tour en segway y degustación de tapas para tí y otra persona de tu elección.

En el resultado del concurso te hemos elegido como ganador porque tu respuesta invita con sencillez a aplicar un principio de buena voluntad en nuestras vidas. En Segway Trip aplicamos constantemente este principio de “buena voluntad” en el trato con nuestros clientes, en gran parte es la clave de nuestro éxito.

En segundo lugar: Un ejecutivo con las ideas más claras! de Jhonatan Alexander. Has ganado un tour en segway por Madrid para tí y otra persona que tú elijas.

Ya que después de unas sesiones de segwaycoaching360 con Ana y un par de jornadas de “Team building” con el equipo de comerciales de su empresa, un ejecutivo de una empresa se encuentra más a gusto con sus compañeros y ha ganado confianza en sí mismo.

Y el premio de consolación es para: Un ejecutivo reservando un tour para regalarle a su esposa por su cumpleaños… de Manuel Kuperman. Has ganado un tour en segway para tí, con un desc. del 50% para otra persona que tú elijas.

Porque es lo que más nos gusta que hagan nuestros clientes, llamar para reservar su ruta por Madrid y disfrutar con sus seres queridos de lo que más nos gusta hacer… enseñar Madrid.

Los premiados deben llamar al tel. +34 670 312 287 y combinar los horarios de los tours con nuestros organizadores.

Gracias a todos por participar, sin vosotros Segway Trip no sería posible.

concurso segway trip

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *