Opiniones sobre el segway

Tours por Madrid

Lo que nos encanta a los que nos dedicamos a los tours en segway en Madrid es que la gente se sienta satisfecha y contenta después de la experiencia.

Y eso se puede apreciar en las opiniones sobre el segway que la gente deja en foros y sites de tours turísticos alrededor del mundo.

Hemos recogido algunas de estas impresions de turistas que han probado algún tour donde estaba incluido el paseo en segway. Aquí queremos compartirlas con vosotros para que os animeis y os decidais a probar este magnífico transporte ecológico que brinda diversión y buen rollo.

MAtt (Trip Advisor): ” Tengo que admitirlo: antes de tomar este viaje, tuve un poco de prejuicios en contra de Segways. Y aunque no voy a correr a la tienda a comprar uno después de hacer esta tour, descubrí que estos pequeños bichos en realidad podrían tener alguna utilidad después de todo…”

Juli (Tripadvisor): “…Mi curiosidad está satisfecha y realmente son grandes máquinas. No hay ningún truco en ellas (excepto tal vez, como bajarse) y son perfectamente cómodas. Uno se siente como un cyborg, la máquina se transforma en una extensión de uno mismo….”

Melli (Tripadvisor): “¡…Un increible regalo de cumpleaños! Gracias por una experiencia inolvidable que nunca olvidaré…”

Mandeep (Isango!): “Nos divertimos mucho en los segways. No quería que terminara. Vimos más de la ciudad que si hubiesemos ido caminando. Y es más divertido que un tour en bus. Definitivamente repetiré una y otra vez…”

Adam (Isango!): “Me asombra que más gente no aproveche esta oportunidad. No sólo uno NO tiene que caminar durante horas, sino que hay más tiempo para ver los sitios más curiosos y aprender más sobre lo que la ciudad tiene para ofrecer. Y si eso no fuera suficiente… te diviertes durante horas en un segway, con la gente del lugar y con otros turistas, la mayoría de los cuales se pregunta porqué ellos van caminando y tu pasas zumbando junto a ellos…”

Esperamos que estas opiniones hayan sido lo suficientemente ilustrativas como para animarlos a seguirnos. Vamos sobre ruedas!

En Segwaytrip utilizamos la herramienta Woorank para analizar nuestra web, ya que nos brinda informes detallados de nuestro SEO, social media y dispositivos móviles. Es muy fácil de usar y brinda un conocimiento exhaustivo del rendimiento de vuestra página web. Consejos, SEO, análisis, panel de control de Marketing, etc.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *