Ofertas de ocio Madrid

¿Nos damos un Voltio?… ¡de satisfacción!

Seguro que te ha pasado más de una vez de estar con tus amigos, novia, familia y decir ¿Y si salimos y damos un voltio?.

Es en ese momento cuando empiezan las dudas “¿Y dónde vamos? No, ese es muy caro… Yo por aquí no conozco… Es que tu eres el experto...”etc. Hasta que finalmente acabamos en el bar de siempre y perdiéndonos la oferta que había dos calles más abajo. ¿Verdad que sí?

Pues este problema se ha acabado. Pues llega Voltio. La aplicación que te permitirá en un instante enterarte de los lugares apetecibles en la zona donde estás, descubrir las mejores ofertas, ver los mejores planes que otros han probado y ¡hasta con quién disfrutar de la salida!.

Planes de ocio en Madrid

Pero vayamos un poco a las fuentes.

Voltio o volt es la unidad de medida para medir el potencial eléctrico. Pues ahora cuando te pregunten: ¿Nos damos un voltio? sabrás que si te enchufas, te espera un chute de satisfacción, porque conocerás lugares nuevos y gente con la que te apetecería quedar, rutas hosteleras creadas por otros o podrás crear las tuyas, y ¡hasta ahorrar dinero!

Y si tus Voltios creados son atractivos, y te curras El Gran Voltio, ganarás puntos y premios. ¡Una verdadera experiencia SOLOMO! (Un nuevo concepto que engloba cualquier actividad que desarrollas que cumple estos tres conceptos: social, local, móvil). Ya oirás hablar más de él en los próximos tiempos.

¡Voltio está al salir!

No te quedes fuera y entérate de todo en sus redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *