Madrid palacio Gaviria

Madrid Tour + Mercado de Diseño

¿Has hecho un tour en segway o en bicicleta con Segway Trip o con Urban Móvil en Madrid? ¡Pues reclama tu entrada!

Si, porque ahora puedes disfrutar de un Madrid Tour en el vehículo que quieras y te llevas de regalo una entrada a Forest, el 5, 6 y 7 de Junio.

QUÉ ES FOREST

Forest es ante todo un Mercado de Diseño con exposición y venta Pop-Up, donde los diseñadores tienen la oportunidad de exponer, promocionar y vender sus creaciones directamente al público. Sin intermediarios. Por lo tanto los precios son más asequibles que si los compras en una tienda.

Mobiliario, decoración, regalos, joyas, moda, ilustración y gadget se dan la mano en un lugar incomparable y señorial como es el famoso Palacio de Gaviria. Una obra arquitectónica de Aníbal Álvarez y uno de los palacios más lujosos del Madrid Isabelino, que sigue el modelo urbano italiano del Renacimiento, específicamente el del Palacio Farnesio de Roma.Palacio Gaviria Forest

Y todo esto no estaría completo si faltara la gastronomía y la música, claro. Una cuidada selección de productos italianos y oferta coctelera amenizarán los desayunos, aperitivos, comidas y cenas. Más una programación de conciertos y djs que harán de este evento 3 días de ocio y compras redondos.

¡No te lo pierdas! Llámanos al 910 023 001, reserva el tour que más te apetezca y reclama tu entrada a Forest.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *