Segway Rental

Por madrid a tu aire en segway; porque te lo mereces

Ya sabéis que desde el equipo de Segwaytrip.com estamos encantados por ver cómo disfrutáis del servicio que proporcionamos. El segway es un tipo de transporte innovador con el cual cualquier persona se lo puede pasar en grande, logrando que el turismo obtenga una nueva forma de llevarse a cabo. Nos gusta que algunos de vosotros cuenten sus propias experiencias personales y también nos encanta que nos las contéis para que luego nosotros las podamos compartir.

Hoy queremos hablar de cómo un grupo de amigos tuvieron una de las mejores experiencias en Madrid cuando contrataron, hace unos días, el servicio de segway en Madrid sin guía. Esta es la modalidad que recomendamos para quienes ya tenéis experiencia con los segway y para los que prefieren ir un poco más libres, sin tener que seguir las indicaciones de un guía. Porque tener alguien que vaya presentando cada monumento nunca está de más, pero sabemos que hay días y ocasiones en las que lo que deseamos es estar tranquilamente. Por eso este tipo de servicio tiene tanto éxito entre nuestros clientes.En este caso, el grupo de amigos del que os hablamos alquiló los segway durante cuatro horas (aunque se puede alquilar para 8 horas y así disfrutar de un día completo con el vehículo) para pasar una mañana muy emocionante. Nos contaron que lo primero que hicieron fue darse una vuelta por el centro de la capital. Estuvieron en Sol, que gracias a la renovación de los últimos años sigue siendo un punto clave de quienes visitan la ciudad, y luego pusieron rumbo a la Plaza Mayor.La diversión de ir  por estas calles de la ciudad les dejó alucinados y se fueron parando en lugares curiosos. Una de las terrazas de la Plaza Mayor les vino como anillo al dedo para tomar un café calentito y recuperar fuerzas. No tardaron en despertar la curiosidad de otro grupo de turistas, unas chicas que llevaban en la capital unos días y que se quedaron alucinadas con que estuvieran haciendo turismo en segway. No podemos decir que el segway haya sido la herramienta celestina, pero la cuestión es que prometieron verse después.

Su aventura les dejó tiempo suficiente para ver la Gran Vía en su máximo esplendor y pasar un rato en Plaza de España, uno de los puntos más cosmopolitas de la ciudad. Con los deberes hechos tras ver los principales monumentos de los alrededores, el grupo se dio por satisfecho y terminó su aventura para, por la tarde, prometernos que brindarían por nosotros. ¡Nos alegramos por ellos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *