Segway en Madrid

Lo que no te hemos contado de Madrid en Segway

Seamos sinceros. Madrid en segway puede ser fascinante. Ya que es una ciudad que tiene el centro histórico y turístico concentrado en un pequeño distrito al que se accede fácilmente. ¡Pero no les hablaremos aquí de lo que ya todo el mundo sabe!

Si vas a viajar a la capital les recomendamos estos tours guiados por Madrid que concentran lo mejor de Madrid! No les contaremos qué lugares tocamos en cada tour porque ya lo pueden ver en la infografía de abajo. Les contaremos esas pequeñas cosas que no son tan conocidas por el turismo ni por los propios madrileños.

SIGHTSEEING SEGWAY TOUR

En este tour pasearemos por la calle Cuchilleros, en el Madrid de los Austrias, que cambia de nombre cuando traspasas el Arco de Cuchilleros. Su nombre se debe a que aquí se concentraba el gremio de los trabajodores del cuchillo que proveian a las carnicerías del mercado de la Plaza Mayor.En esta zona se concentraban los distintos oficios, por eso tenemos la calle de Bordadores, la calle de la Sal… La parte alta de esta calle se llama Cava de San Miguel, y antiguamente aquí estaba la muralla del siglo XII. El nombre de cava se debe al verbo “cavar”, porque por aquí pasaba el foso que cavaban para hacer la muralla.

Tours por Madrid en segway

RETIRO SEGWAY TOUR

Nos aventuramos a ver si los guardas del parque nos dejan entrar y si lo conseguimos disfrutaremos de un parque bellísimo y enorme. Podemos entrar por la Puerta de España donde veremos las estatuas de los reyes de España que debían estar adornando la cornisa del Palacio Real, pero Carlos III decidió transladarlas aquí por temor a que algún temblor de tierra en Madrid hiciera caer alguna y matara a alguien.

CASA DE CAMPO SEGWAY TOUR

Parque que fue el coto de caza de los reyes y actualmente ofrece su naturaleza a todos los madrileños y turistas. ¿Sabían que aquí está la Venta del Batán? Donde se guardan los toros que luego se torean en la Plaza de Toros de las Ventas. La casa de la familia de los Vargas se puede considerar la Casa de Campo original, donde trabajó San Isidro (patrono de Madrid), a las órdenes de Iván de Vargas.

MADRID RIO SEGWAY TOUR

Una ruta verde donde está el puente más antiguo de la ciudad, el Puente de Segovia, construido por el mismo arquitecto que construyó El Escorial. ¿Lo sabían? Otro bello puente que visitamos en esta ruta es el de Toledo, del año 1732.

REAL MADRID SEGWAY TOUR:

¡El Estadio Santiago Bernabéu! De las glorias deportivas que campean por España… va el Madrid con su bandera… ¡85.454 espectadores entran en las tribunas!. En su museo podemos ver la Primera Copa del Rey que ganó el equipo del Real Madrid, el Origen de la Leyenda, como reza en su pedestal… Y las otras 9 copas de Europa. Único equipo en el mundo en tener 9 copas de la Copa Europea. ¡Es emocionante…! Podemos ver el Escudo del Real Madrid y cómo fue cambiando a lo largo de su historia. Las pelotas que se han usado…

RESTAURANTE BOTIN SEGWAY TOUR

Ya sabeis que este restaurante es el más antiguo del mundo ¿verdad? En el año 1725 se inaugura la Hostería Botín, del francés Jean Botín, casado con una asturiana. Y cuando éste muere, se hace cargo un sobrino suyo. Dicen que Goya trabajó aquí como friegaplatos antes de dedicarse a la pintura. Otra personalidad que ha pasado por aquí ha sido Ernest Hemingway, quien cita al restaurante en dos de sus libros. El cochinillo asado es su producto estrella y se hace con cebolla, ajo, laurel, tomillo, vino blanco, manteca de cerdo y agua. ¡Una delicia de la cocina castellana!

Pues ya sabéis un poco más sobre nuestros Tours en Segway por Madrid. Y no se imaginan lo que sabrán después de realizar un tour con nosotros! Contactad con nosotros y los guiaremos por las calles de Madrid en una visita inolvidable. Tel. +34 910 023 001 – Móvil: +34 637 263 886

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *