Los turistas internacionales descubren Madrid

¿Qué buscan los turistas internacionales cuando visitan España?

Las estadísticas desvelan el interés de los extranjeros en descubrir la Madrid más auténtica, aquella que está representada por monumentos y edificios que datan de cientos de años atrás. Pero aunque el turismo tradicional ha sido la tendencia en el pasado, ahora mismo los turistas buscan disfrutar estas experiencias de una manera diferente. Es por ello que cada vez el segway in Madrid está más de moda, puesto que combina la tradición de la Madrid más clásica con un sistema de transporte moderno y divertido como el uso de este vehículo.

El uso del segway en Madrid

Si vienes del extranjero coincidirás con que no hay nada mejor, al llegar a Madrid, que visitar sus lugares más reconocibles. Poder hacerlo montados en segway es un incentivo añadido. Entre los sitios más visitados se incluye el Palacio Real, la Plaza Mayor o el Templo de Debod. Tras cada uno de estos lugares se esconde una historia diferente, curiosidades y datos históricos interesantes que los guías de los tours comparten con los visitantes. El visitar estos sitios con segwaytrip.com implica también poder escuchar de la mano de un experto toda la información más relevante sobre cada localización.

Una costumbre que también tienen los visitantes de otros países consiste en disfrutar de una sesión de tapas en alguno de los bares y restaurantes más conocidos de la capital. Este plato, que representa muy bien la filosofía española y los mejores sabores de los que se pueden disfrutar en la capital, cautiva a los turistas gracias a su presentación. Pero después de un rato visitando monumentos en segway y de probar unas tapas, la siguiente costumbre más común es la asistencia a un espectáculo de flamenco.

Ese es el momento en el cual el turista que viene de fuera se queda asombrado ante la tradición del baile español, un espectáculo musical que atrae y sorprende a partes iguales. Estas costumbres son las que han llevado a que el equipo de Segway Tour Madrid ofrezca a sus clientes un tour en el cual se combina 1 hora de segway Madrid descubriendo localizaciones de la ciudad con 2 horas en las que se mezclan las tapas y el espectáculo de flamenco. Es el paquete ideal para turistas del extranjero que quieran disfrutar de la máxima esencia de la tradición española. Un plan al cual es difícil resistirse y que resulta redondo para todo tipo de visitantes ansiosos de sentir el espíritu más español.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *