El precio del segway

El impacto del segway

Ya todos conocen a esta altura al inventor del segway. Porque hemos publicado varias cosas sobre Kamen.
Pero no por ello vamos a dejar de referirnos a él. Porque es nuestro mentor, porque el impacto del segway en la sociedad es cada día mayor y sobre todo porque admiramos a toda la gente curiosa que se aventura en empresas casi siempre sin garantías de éxito.

Aquí Dean Kamen, nos cuenta porqué el segway es importante y cómo podría contribuir a mejorar nuestra calidad de vida y la salud del planeta.

Dice que el segway es un invento divertido. Y nosotros lo sabemos bien. Sólo basta mirar la cara feliz de nuestros clientes cada vez que se suben a uno!

También hace notar en la entrevista que si solamente una décima del 1% de la gente que ahora utiliza el coche para paseos cortos usara el segway, habría millones dando vueltas por ahí. Y esto se reflejaría en la salud medioambiental de la ciudad. No habría tanta polución, embotellamientos, frustraciones…

Es cierto que el segway es limitado para muchas cosas, sobre todo por su velocidad. El precio del segway: esta también puede ser una de las razones por las que aún no es un transporte popular. Pero lo que dice su inventor es que tal vez este transporte ecológico ha sido un primer paso hacia la solución de un problema importante de nuestro planeta. No sabemos cómo serán las ciudades de aquí a 20 años. Pero sí sabemos que este nivel de crecimiento de gente y coches no es sostenible en el tiempo.

El segway es una invención que nos va acercando a hacer de este mundo algo mejor. Por eso tiene nuestro reconocimiento. Esperamos el día en que la venta de segways sea algo corriente y se puedan conseguir segways de segundamano más accesibles para todo el mundo. Y nos da mucha alegría formar parte de un proyecto sostenible!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *