Compartir piso en Madrid

Algunos de vosotros cuando venís a hacer un tour con Segway Trip, nos contáis que estáis de Erasmus o que sois de otras ciudades de España, y estáis estudiando aquí.


Hemos conocido una web llamada www.stukers.com, que permite encontrar compañeros de piso, en cualquier ciudad del mundo como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla… para compartir los gastos de alquiler, y no hemos podido evitar acordarnos de vosotros. Es por eso que hoy la compartimos con vosotros. Vamos con los detalles.

Compartir piso
Supongamos que eres un estudiante de Erasmus y te tienes que trasladar a vivir a Madrid, estoy convencido que te interesará compartir piso para ahorrar los gastos de alquiler, además seguro que quieres tener compañeros de piso que también sean estudiantes erasmus. ¿Dónde encontrar otros estudiantes erasmus para compartir piso? Muy fácil, en stukers.com
O quizás quieres aprender idiomas, entonces te interesa compartir piso con gente que hable inglés. ¿Dónde encontrar compañeros de piso internacionales? Pues como no, en stukers.

Compartir piso en Madrid
Pongamos un último ejemplo: Eres ingeniero y te vas a vivir a Barcelona, porque una multinacional te ha contratado. Llega el momento de buscar piso compartido y nuevos compañeros en la ciudad. ¿Cómo encontrar otros ingenieros para compartir el alquiler? ¿Cómo saber de antemano con quién vas a convivir? Este tipo de cosas son las que te solventa la web de stukers.
En stukers todos los usuarios que viven en un piso tienen un perfil, así cuando buscas un piso puedes ver quién vive en ellos, podrás conocer sus gustos, sus aficiones y la opinión de los demás, algo muy importante. ¿Ronca por las noches? ¿Monta fiestas ruidosas? Evita sorpresas desagradables antes de entrar a vivir.
El servicio es muy fácil de usar:

  • Entra en stukers.com
  • Escribe el nombre de la ciudad donde quieres ir a vivir: Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla …
  • Dale al botón de Buscar compañeros.
  • Te aparecerá una lista con gente para compartir piso, además te indica el importe mensual a pagar y el perfil del usuario.
  • Puedes filtrar la gente según su ocupación, por ejemplo elige entre sólo estudiantes, sólo trabajadores o sólo chicas.

Como puedes ver muy sencillo y muy completo. Así que ya sabes, para encontrar compañeros de piso o piso compartido, usa stukers.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *