Botin Tour de Segway Trip en FITUR 2013

RESTAURANTE BOTÍN lleva a FITUR la Ruta Botín, un viaje al Madrid de 1725.

Trasladar a los visitantes desde el Madrid de hoy a la época en que abría sus puertas Casa Botín, el restaurante más antiguo del mundo según el libro Guiness de los Records. Ese es el objetivo del nuevo producto turístico, el Botin Tour de Segway Trip que RESTAURANTE BOTÍN presentará en FITUR 2013 y que nace con la idea de aprovechar la sinergia entre las nuevas formas de hacer turismo y el paradigma clásico de la restauración española.

La Ruta Botín consiste en un trayecto exclusivo hasta el año 1725 en el que los visitantes recorrerán la historia de Madrid contada a modo de flashback, visitando rincones de la capital como la Plaza Mayor, la Calle Toledo, el Mercado de San Miguel o la Casa de los Lujanes, y terminando en el Restaurante Botín.

El recorrido se realiza en vehículos segway, proporcionados y guiados por la empresa de ocio Segwaytrip . La actividad incluye un breve entrenamiento con este moderno y ecológico medio de transporte –también se puede escoger bicicleta eléctrica si el visitante lo prefiere-, seguro, comida en el restaurante, guía turístico bilingüe, casco protector, detalle madrileño –pañuelo, visera o abanico- y clase de chotis o pequeña demostración de este baile tan castizo.

La Ruta Botín tiene una duración aproximada de seis horas y se realiza para grupos de diez personas como máximo. Especialmente diseñada para familias, amigos, actividades de incentivo, celebraciones y turistas en general, se comercializa a través de www.botin.es y www.segwaytrip.com, así como por los hoteles de la zona y touroperadores internacionales.

(Articulo original)

Pabellón 5, Stand 5B03A

www.botin.es

Tour en Segway de Botin en Madrid

Roll Up Segway tour Botin de Segway Trip Madrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *