Has estado en Madrid de visita y has caminado kilómetros y kilómetros para ver las principales atracciones, llegando al hotel exhausto. ¡Muévete en segway la próxima vez!

A veces el tiempo del que disponemos para ver la ciudad es muy acotado y queremos aprovechar al máximo. Pero finalmente terminamos desaprovechando alguna parte del itinerario porque nos agotamos de caminar. ¡Hasta hemos tenido que comprar zapatos cómodos alguna vez! ¿A que si…?

Si te mueves montado en un segway, estarás despejado para poder disfrutar de lo que te cuentan los guías, disfrutarás más del paseo, ya que el segway es muy divertido de conducir. Y lo principal: llegarás a la noche descansado y listo para disfrutar de una buena cena, que en Madrid son muy buenas y dignas de saborearse con energía suficiente.

Por lo tanto, no lo dudes. El precio de alquilar un segway te compensará al final. No gastarás en calzado nuevo, ni en taxi, ¡ni en podólogo! Te llevarás un buen recuerdo de tu viaje.

Consúltanos por precios de alquiler y te darás cuenta de que ¡moverse en segway vale la pena! Teléfonos: +34 910 023 001  /  Móvil: +34 637 263 886.

Moverse en segway
Alquila un segway en Madrid
Moverse en segway en Madrid
Tagged on: