El 2014 se termina. Ha sido un año de mucho trabajo en Segway Trip y de muchas satisfacciones.

Hemos hecho muchos nuevos amigos. Y hemos aprendido mucho de ellos. Y todo esto queremos celebrarlo. Porque las celebraciones nos ayudan a relajarnos y compartir con nuestros colaboradores y seguidores los éxitos obtenidos.

Por eso el día 18 de Diciembre los esperamos a todos en nuestro local de Plaza San Miguel, 2, frente al mercado San Miguel.

Primero haremos una demostración de cómo conducir un segway para todos nuestros invitados. Una oportunidad única para montarte en este dispositivo y saber de qué va. ¡¡Te lo pasarás en grande!!

Y luego a las 20 hs. brindaremos juntos en una recepción en The Secret Garden en Plaza San Miguel, 8. ¡Y aquí habrá sorpresas! No os podemos contar nada más, ya que solamente dos personas en Segway Trip saben lo que nos aguarda el 18!! Y no han querido contarnos nada. Pero seguramente será una noche inolvidable.

Por lo tanto, si crees que esta invitación es para tí, si te identificas con el espíritu segway, y te gustan las sorpresas, mándanos ya mismo un email a [email protected] con el asunto “I wanna ticket to ride” y dinos cuántos sereis.

¡¡Os esperamos!!