[av_one_full first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=”] [av_textblock size=” font_color=” color=”]

El pasado fin de semana tuvimos el privilegio de ser patrocinadores del I Salón del Lujo en torno al mundo del motor, High Motors.

El maravilloso enclave del Museo Torre Loizaga, antaño fortaleza del linaje de los Ochoa García de Loizaga, ha sido el lugar de reunión de prestigiosas marcas automotrices. ¡Además de los 45 Rolls-Royce pertenecientes a la exposición permanente de este lugar!.

Segway Trip y High Motors

Este museo en Concejuelo de Galdames, a 30 kilómetros de Bilbao, recuperado gracias al esfuerzo del empresario Miguel de la Vía, se ha convertido en una de las colecciones privadas de Coches Antiguos y Clásicos mas importantes del mundo. Visitado por amantes del motor y público en general, es un ícono dentro del mundo de los vehículos de lujo.

En ese marco se desarrolló el Salón High Motors, combinando el motor con otras firmas de lujo. Importantes marcas como Lexus, Porshe, Inifiniti, Audi, Maserati, For, Mustang, Ducati, Triumph Bentley… estuvieron presentes, además del Automóvil Clásico de Euskadi, que ofreció una muestra de 12 coches de colecciones privadas.

Y los segways de Segway Trip fueron el vehículo oficial de transporte dentro del Salón. Muchas personas pudieron probarlo, disfrutar de paseos en segway y comprobar las ventajas de conducirlo.

Otras firmas relacionadas con el lujo que estuvieron presentes fueron la Art Wanson Gallery, la inmobiliaria Engel & Vôlkers, Joyería Perodri, alta costura de Javier Barroeta y JM Juan Manuel, la agencia de viajes Geográfica XXI, Perrier Jouêt… La restauración estuvo a cargo de La Cococha de Rocío Gandarias y pudimos degustar marisco gallego y pulpo de Carballiño.

torre-loizaga

Disfrutamos de maridajes, exposiciones, degustaciones, moda, catas… Rodeados de un entorno inigualable en plena naturaleza que merece ser visitado. No sólo por el museo, sino porque el concejo de Galdames cuenta con un riquísimo patrimonio cultural, monumental, arqueológico y natural, que asombrará al que lo visite. Entre sus muchos atractivos destacan cuevas con arte rupestre, con formaciones de estalactitas, parques naturales, playas, parque de aventuras, museos… Además de los numerosos recursos gastronómicos y artesanales de la zona con marca “made in Enkarterri”.

Y por supuesto hay que dedicar tiempo a conocer el mismo Museo Torre Loizaga donde se pueden admirar todos los modelos Rolls-Royce fabricados por la firma británica, desde sus comienzos hasta su venta a un grupo automovilístico alemán en los años noventa.

La colección del museo comenzó con los automóviles propiedad de Miguel de la Vía, para luego incorporar otros ejemplares Rolls-Royce y de otras marcas. Lo que ha resultado en un conjunto de setenta y cinco coches formado por modelos clásicos, deportivos, elegantes… ¡y hasta un camión de bomberos inglés! Todos ellos en perfectas condiciones y listos para ser conducidos. Gracias al esfuerzo de su fundador y de mecánicos de la zona.

GALERÍA DE FOTOS DE SEGWAY TRIP EN EL SALÓN HIGH MOTORS

[/av_textblock] [/av_one_full] [av_gallery ids=’6726,6722,6720,6718,6716,6714,6712,6710,6708,6728′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio_small’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’deactivate_avia_lazyload’] [av_textblock size=” font_color=” color=”]

Os animamos a conocer el museo Torre Loizaga y sus seis pabellones, cuando visitéis el País Vasco. Tanto si sois amantes de los coches como si no. ¡Saldréis tan encantados como nosotros!

Y si queréis disfrutar del mejor tour en segway en Madrid, no dejéis de visitar nuestra página de tours en segways y ebikes. Seguro encontraréis el tour que mejor se adapte a vuestras necesidades.

[/av_textblock]
High Motors y Segway Trip
Tagged on: