Las maravillas en las áreas recreativas de Madrid

Madrid es uno de los lugares del mundo que cuenta con una multiplicidad de recursos turísticos, las maravillas en las áreas recreativas de Madrid.

Esto atrae sin duda a la gran variedad de turistas que visitan la ciudad.

Es más, hay muchas áreas llenas de oportunidades de entretenimiento, ocio y relax, además de las típicas atracciones turísticas de todas las ciudades.

Como resultado de ello, siempre hay una gran afluencia de visitantes en esas áreas en diferentes momentos.

Hay varios factores que atraen a los turistas en estos lugares de esparcimiento, junto con los servicios de gestión que allí se ofrecen. El siguiente es un examen de algunas de las áreas recreativas y lo que tienen en su lugar para los turistas y cualquier otro buscador de ocio:

Acuario Zoo de Madrid

Este poderoso punto de acceso turístico que se encuentra en Casa de Campo, tiene muchas atracciones para los turistas. Una vez que están allí, la mayoría de ellos disfrutan tanto que siempre vuelven cuando tienen la oportunidad.

A continuación se detallan los factores que hacen que esta área sea digna de ser visitada:

 Tiene un parque de atracciones; y como afirma la declaración, las personas se divierten mucho cuando hacen una visita allí. Afortunadamente, sus arreglos se adaptan a las familias, lo que implica que cada grupo de edad encuentra lo que es digno de ver.
 La parte del acuario del parque es tan espectacular. No se debe perder cuando uno está de visita.
 Hay más de 500 variedades diferentes de animales, incluidos los grandes, como leones, osos, rinocerontes, jirafas y muchos otros populares.
 Los pandas son las atracciones de los animales estrella y emocionan mucho a los visitantes.

Shows fantásticos

 Hay espectáculos fantásticos con delfines y otras aves de todo el mundo
 El maravilloso parque tiene todos los animales en el mundo que van desde pequeños insectos hasta grandes tiburones, anfibios, reptiles, todo tipo de mamíferos, muchos otros tipos de peces y el resto.
 Los visitantes también disfrutan de maravillosos espectáculos de animales.
 Además de las atracciones, la parte organizativa y de gestión del parque también es solvente. Porque hay un área de juegos para los niños, los visitantes reciben buena orientación y cada aspecto es dirigido por el personal de forma profesional. Como resultado de esto cualquiera puede venir a este Acuario Zoo para disfrutar de momentos libres de estrés.

Cualquiera que desee pasar un buen rato en la vida diaria de trabajo encontrará el acuario de Madrid Zoo bastante satisfactorio y volverá renovado. Ya que tiene mucho para alimentar la mente y volver en un estado revitalizado para reanudar la rutina de trabajo.

Faunia

Este es uno de los parques más grandes y atractivos de Madrid. Porque tiene un maravilloso zoológico y un gran jardín para que los visitantes se alimenten ópticamente. Además es muy entretenido para los miembros de la familia de todas las edades.

Los siguientes lo clasifican altamente en atraer visitantes allí:

 Aprovecha un enfoque especial y se centra en especies únicas de animales para mantener. Esto funciona mucho para los visitantes amantes de la aventura y hace Faunia una visita obligada.
 En su exclusiva selección de qué mostrar a los visitantes, tiene un lago con flamencos rosados, una vista realmente maravillosa cuando los encuentras diseminados por la zona.
 También hay otras coloridas aves y extraños reptiles que dan mucha diversión a los espectadores.
 Alberga animales de los polos norte y sur en el Ecosistema Polar reconstruido más grande de Europa.
 La atención se centra principalmente en aves, reptiles e insectos como fuentes de atracción, pero todos identificados de manera única.
 Divertido de ver también son los coloridos loros que son vistos disfrutando de la lluvia tropical. Son una buena vista para todos los visitantes que deseen aterrizar en este parque.

Un parque único

 Luego hay espectáculos maravillosos de leones marinos actuando en su arena. Esta es una de las mejores experiencias en el parque que la mayoría de los turistas disfrutan enormemente. Es una vista emocionante y bastante agradable para personas de todas las edades.
 Este parque es único ya que tiene experiencias tanto en el interior como en el exterior en términos de qué mostrar a los visitantes.
 También cuenta con servicios de bar y restaurante con asientos exteriores.
 Entonces vale la pena mencionar que hay áreas específicas para aventuras nocturnas en términos de atracciones.

Faunia es un gran lugar turístico para que cualquier persona que venga a Madrid disfrute de un buen momento para relajar la mente.

Europa Park en Torrejón de Ardoz

Este es el parque y zona recreativa más grande de Torrejón de Ardoz. Tiene mucho que ofrecer cuando se trata de atracciones turísticas.Las maravillas en las áreas recreativas de Madrid

Es solvente cuando se trata de qué tipo de visitantes aloja porque tiene paquetes divertidos para familias, amigos y cualquier otro tipo de colectivos. También es recomendable para la oferta de entrada gratuita y está abierto hasta altas horas de la noche.

Las siguientes son las atracciones destacadas disponibles en este lugar:

 Hay monumentos famosos que son 17 en número relacionados con diferentes lugares en Europa como sus réplicas. Con cada réplica hay una descripción que hace referencia al monumento original. Entre otros se encuentran la Torre de Belem, el Teatro Griego, la Puerta de Brandemburgo, el Puente de la Torre, la Fuente de Trevi, la Torre Eiffel y muchos otros. Estos son un espectáculo exclusivo que le da gran importancia al turismo en este lugar.
 Luego hay una fuente cibernética que es una forma sofisticada de poner agua, luz y sonido en forma de espectáculo, una vista bastante impresionante.
 No se puede perder la oportunidad de ver también la donación gratuita por parte del Ayuntamiento de Berlín de un fragmento del muro de Berlín. Es lo suficientemente atractivo como para mirar.

La historia también presente

 El parque está bien mantenido, es típico del estilo moderno de un sitio turístico de Europa.
 Es un lugar ideal para picnics debido a la disponibilidad de restaurantes, una serie de actividades para toda la familia, como un lago con botes, tirolina, paseos en pony, trampolines y muchos otros.
 Ofrece muchas oportunidades para disfrutar de un agradable tiempo de ocio, así como muchas otras aventuras que a cualquiera le gustaría disfrutar en el tiempo de relajación reservado.

En general, esta es una gran área para incluir en los planes de viaje por personas que desean tener una gran experiencia en uno de los puntos de acceso turístico de Madrid.

Warner Park

Un corto viaje desde el centro de Madrid a bordo de Trenes Renfe te llevará a este parque. Y al llegar, sólo prepárese para experiencias emocionantes como las siguientes:

 Los paseos emocionantes en el agua son una de las experiencias agradables en este parque.
 También tiene excelentes lugares para fotos para aquellos que disfrutan de capturar lo que experimentan para propósitos de memoria.
 El parque está decorado de forma atractiva y lleno de actividades y espectáculos.
 También hay un espectáculo especial de la academia de policía que es muy entretenido y agradable.
 Vale la pena mencionar también la disponibilidad de un parque de diversiones para niños y adolescentes. Las actividades adecuadas se organizan allí para que puedan disfrutar.

Transporte disponible

 Los visitantes también disfrutan de deliciosa comida y una variedad de bebidas de acuerdo con su elección.
 Todo el paquete turístico está muy bien configurado e incluye el transporte.
 Su equipo de personal es tan responsable y amable que no se experimentan decepciones al tratar con ellos.

Warner Park tiene mucho que ofrecer. Es un lugar agradable para recorrer y es tan bueno que se atiende a personas de todas las edades. Pruébalo y participa de esa buena experiencia.

Aquopolis

Este es otro espectáculo más de Madrid. Es el parque acuático más grande, con 12 atracciones, incluida una zona verde perfectamente amplia donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar del aire fresco.

Tiene un entorno encantador y buenas temperaturas que los visitantes no maldecirán. Su ubicación cerca de las montañas de Navacerrada es una ventaja adicional que lo coloca cómodamente entre los lugares dignos de recorrer.

Los siguientes factores son de gran importancia en su posición como sitio turístico:

 Lo más destacado de sus atractivos son los paseos acuáticos que hacen flotar los barcos y están categorizados como canal de serpientes o Agujero Negro, que es disfrutado por los turistas más aventureros que no temen encontrarse en un estado desconocido. Implica cabalgar a gran velocidad y sumergido en la oscuridad más profunda. Sin embargo, es un disfrute para muchos, especialmente aquellos que van con un compañero.
 La otra forma de paseo en bote es una hecha en la tranquilidad del río lento. Esto es disfrutado por una cierta categoría de personas, especialmente aquellos que nunca les gustan las escenas de locura en la vida. Quieren disfrutar el viaje en medio de la calma.
 Luego está el viaje súper rápido que hace que la adrenalina se dispare al máximo. Esto también implica algo de locura y es disfrutado por aquellos que quieren la vida de esa manera.

Un lugar también para descansar

 También hay toboganes en zigzag para niños y un área especialmente preparada para los menores de 10 años. Las actividades que se adaptan a ellos y les dan placer están organizadas para que puedan obtener lo mejor de su experiencia diaria.
 La piscina de olas poderosas también es una atracción impresionante para los turistas. Le da a aquellos que bañan una experiencia satisfactoria equivalente a haberse bañado en el mar. Junto a esto, se encuentra una gran playa, de gran tamaño y con una maravillosa decoración típica de los paisajes hawaianos. Todos estos inculcan una sensación de confort y relajación entre los visitantes.
 Hay hamacas para que los visitantes descansen mientras disfrutan de los cálidos rayos del sol junto al agua. Todos estos y muchos más hacen que la vida valga la pena en este lugar.
 Los alimentos están disponibles, así como las bebidas; por lo que no hay necesidad de preocuparse por ese aspecto porque se satisfacen los gustos de los diferentes visitantes.

Aquopolis no puede ser subestimado al considerar lugares de placer en Madrid. Tiene mucho que ofrecer a los visitantes y turistas que vienen buscando nutrición psicológica.

Aquellos que han tenido la oportunidad de visitar ese parque siempre han estado tentados de volver en otra ocasión.

Aventura Amazonia

Este es uno de los mejores parques de aventura que los turistas han disfrutado pasar su tiempo libre. Ubicado entre los árboles, tiene mucho que los visitantes aprecian.

Las características que lo han convertido en otros lugares dignos de consideración como destino turístico incluyen los siguientes:

 Las montañas y los bosques son excelentes recursos turísticos que atraen a la gente de allí. Hay un buen número de estos y afectan el clima allí, lo que significa, entre otras cosas agradables en este lugar es el buen clima.
 Hay un hermoso parque con árboles y nieve. Esto hace que sea una experiencia agradable para los visitantes.
 También hay actividades con cuerda de aventura que son bastante emocionantes e incluyen tirolinas y circuitos de cuerda.
 El circuito de cuerda para niños es una maravilla.
 La gente también disfruta de nadar en los arroyos naturales de montaña, lo que brinda un gran placer tanto a adultos como a jóvenes. Junto a estos también hay piscinas al aire libre. Por lo tanto, uno hace una elección que rima con sus preferencias.

Staff profesional

 Aquellos que quieran disfrutar de una experiencia de picnic, así como otros que encuentran placer en subir a las copas de los árboles, son gratis.
 El parque también se puede utilizar para fiestas de cumpleaños ya que hay instalaciones ideales para tal fin.
 Finalmente, el personal comprometido, atento y profesional contribuye al disfrute del lugar por parte de los visitantes.

Cuando uno identifica motivos recreativos valiosos para hacer un destino turístico, este parque de aventuras no debe quedar fuera. Tiene buenos paquetes para que sus visitantes obtengan un excelente momento del viaje.

Conclusión

La fama de Madrid no gira solo en un aspecto sino en varios de ellos, ya que cuando se trata de áreas recreativas, esta ciudad ¡es simplemente rica!

Hay muchos lugares espectaculares en el centro de la ciudad o en las afueras y todos ellos se encuentran dentro de la vecindad. Además, el sistema de transporte es tan bueno, considerando la red de trenes disponibles, y muchos otros medios de transporte, que hacen que las áreas de la ciudad sean una pequeña aldea.

Por lo tanto, los que buscan ocio nunca pueden arrepentirse de su decisión una vez que convierten a Madrid en el destino soñado para sus giras. Porque hay una gran variedad de atracciones para disfrutar en diferentes lugares.

Hay buenas oportunidades de ocio para familias, parejas, amigos y cualquier otro tipo de colectivo que quiera disfrutar de emocionantes experiencias.

Descubre secretos en estas ciudades históricas cerca de Madrid

A veces uno puede tener Madrid en mente como un destino de ensueño para hacer una visita.

Sin embargo, él o ella pueden no estar seguros de a dónde ir exactamente. Descubre secretos en estas ciudades históricas cerca de Madrid.

La pregunta no formulada pero obvia tiene la respuesta en las siguientes ciudades que se encuentran en los alrededores de Madrid.

Seguramente disfrutará de la mejor oferta turística, como descubrirá en este escrito. Descubre secretos en estas ciudades históricas cerca de Madrid.

Toledo

Esta es una comunidad autónoma de Castilla La Mancha. Es una ciudad y municipio que se encuentra en el centro de España. Esta ciudad goza de reputación como un sitio del Patrimonio Mundial declarado por la UNESCO en 1986 debido a la disponibilidad de grandes objetos de valor cultural y monumental que son ideales para la atracción turística.

Su fama como un lugar al que vale la pena viajar gira en torno a la presencia de lo siguiente:
Palacios, fortalezas, iglesias, mezquitas y sinagogas maravillosamente construidos, que son maravillas llamativas para alguien que quiere cambiar su mente de las preocupaciones cotidianas de la vida y simplemente disfrutar de las cosas que son agradables a la vista y la mente.

Una ciudad antigua

 Es rico en antigüedades que son lugares maravillosos y que vale la pena visitar; el gran Puente Romano es uno de ellos, luego la cueva romana y muchos otros.

 Está la Gran Catedral, una gran estructura orgullosamente asentada en la cima de una colina. Tiene mucho que presentar a los visitantes para su gusto y estos comprenden las esculturas de oro espumoso, pinturas, todo bellamente diseñado. La catedral tiene un museo muy atractivo y ese campanario también es increíble.

 Hay otro museo impresionante; el museo de Victoria Macho, que también es muy bueno para los turistas. Es pequeño y fue construido como una dedicación al escultor local Victoria Macho. Es rico en contenido ideal para visitantes que lo visitan. Su galería interior es una gran vista y sus jardines exteriores son un recurso de relajación magnánimo para los que buscan ocio.

El Alcázar, que es un gran edificio cuadrado, es un punto emocionante para visitar. Está diseñado artísticamente y es un buen lugar para los turistas. Mira al otro lado del río, que atributo lo hace más ideal para visitar.

 También vale la pena mencionar el cuartel militar. Es una vista divertida también y atrae la atención de los visitantes.

Mirador del Valle es un punto de observación fantástico que obliga a los vehículos que transportan turistas a hacer una escala para una correcta observación de la ciudad y el río; Río Tajo para el placer de los visitantes.

Toledo es un punto de acceso para el turismo. Es una isla que está rodeada por el río Tajo en 3 lados por lo que es más digno para el turismo. Es pequeño pero está lleno de buenas vistas. Su tamaño lo hace lo suficientemente bueno para que uno explore a pie. Es tan agradable por la noche cuando uno es arrojado a la fantasía de la época medieval.

Cualquiera en una gira por Madrid no se arrepentirá de haber salido un poco más allá de los horizontes de la poderosa ciudad para disfrutar lo que yace en Toledo.

Ávila

Esta es otra de las grandes ciudades Patrimonio de la Humanidad. Situada pacíficamente en las afueras de Madrid, Ávila es famosa por sus formidables murallas y estructuras de estilo medieval.

La ciudad vieja está bien fortificada y se ve impresionante cuando se ve desde un punto estratégico. Una base importante sobre la cual gira su popularidad es su identificación con Santa Teresa, la santa patrona de muchos tipos de cosas; un fuerte guerrero de oración católico romano que intercedió por muchas personas presionadas a la Santísima Virgen María para intervenir en sus problemas. Una serie de atracciones hacen de Avila un terreno fértil para el turismo y estos incluyen los siguientes:

Un lugar de peregrinación

 Un sitio de peregrinación, Los Cuatro Postes, que se estableció después de que la gente sobrevivió a la plaga del siglo XII, y que fue señalada como un lugar donde Santa Teresa se detuvo en su camino hacia el sur para fortalecer el cristianismo en la comunidad musulmana. centrar. La mayoría de los visitantes aquí vienen por motivos de creencias religiosas. Ya sea creyente o no, nadie quiere ser bendecido.

 La Basílica de San Vicente es también un hermoso lugar de martirio para 3 cristianos. Tiene dentro las decoraciones artísticas en el púlpito, los órganos y el cenotafio de los mártires que son agradables a los ojos de los viajeros.

Real Monasterio de Santo Tomás es un brillante monumento nacional español que contiene la bellamente diseñada tumba de Don Juan, el único hijo de Fernando II e Isabel I, renombrados Reyes Católicos. Es una característica atractiva para los visitantes debido a muchos diseños bonitos dentro de allí.

 El Convento de Santa Teresa es otro punto que alberga a muchos visitantes; algunos con objetivos de creencias religiosas y otros con motivos de turismo y disfrute. Es lo suficientemente bueno e importante como para atraer visitantes allí.

 El Museo de Ávila exhibe artesanías antiguas artesanales como tejido de cestas y lana y muchas otras exhibiciones de la vida antigua relacionadas con el hogar antiguo, atuendos tradicionales y en general insinuando cómo vivía la gente en la Edad de Oro. También muestra cómo era el horno crematorio musulmán antes de la prohibición de la cremación.

 Credos Mountains es otra característica disponible y valiosa para las giras. Ese pico de 2500m es bueno para aquellos a quienes el montañismo es un pasatiempo. El entorno que lo rodea con robles, abedules y bosques de castaños es un gran momento de diversión.

 También es necesario tener en cuenta que hay una cocina sabrosa preparada en la ciudad. Aquí se preparan deliciosos platillos con alto contenido de proteínas, estofados, ternera y postres deliciosos.
Ávila es un lugar que no debe perderse una vez que uno está examinando detenidamente y seleccionando lugares para dar diversión a los ojos. Es un destino maravilloso para las familias porque hay excelentes paquetes turísticos para familias completas.

Segovia

Este destino turístico recomendable se encuentra en la región de Castilla y León, no muy lejos de Madrid. Es famoso por haber dado cobijo a varios reyes sucesivos de Castilla. Entonces, muy unido a esta ciudad está el extraordinario monumento histórico, el Acueducto, un producto admirable de la ingeniería romana. Además, hay muchas características que hacen de Segovia un destino encomiable para los turistas y otros visitantes.

Hay una colección de monumentos históricos bien conservados y la belleza general del lugar que lo hacen lo suficientemente impresionante como para recorrer.

Conoce Segovia, y su acueducto

 Hay una catedral cuyo tamaño y belleza lo anuncian como un lugar digno para visitar por diversión. Esto se encuentra en Plaza Mayor. Está exquisitamente diseñado en estilo gótico renacentista y también tiene un museo perfecto en su interior.

 La Calle Real es una calle para ver; alineado con una serie de hermosos monumentos, especialmente palacios. Son tan atractivos e indudablemente inculcarán una sensación de placer a los turistas.

 También hay un parque nacional en el que hay impresionantes cañones a lo largo del río, entonces una rara vista de una gran colonia de buitres y muchos otros tipos de aves.

 Se da la circunstancia de que uno de los castillos más originales de España se encuentra aquí en Segovia.

 La Granja de san Ildefonso es un gran lugar para visitar. Es un monumento nacional con impresionantes jardines que presentan fuentes y esculturas que son admirables. Es un lugar de alto estatus con enlaces a varias generaciones de realeza española.

 La cultura alimentaria en Segovia es apreciable y los platos son adecuados para los visitantes de trasfondo multicultural que se esperan allí.
Para coronar a todos los conocidos de Segovia, es un lugar cálido en términos de turismo y de solvencia para satisfacer los momentos agradables de los visitantes que anhelan tener cuando están de gira.

Aranjuez

Esta ciudad es famosa como Estado Real. Cualquier cosa que tenga que ver con la realeza tiene ese poder de comodidad y disfrute que los turistas persiguen. Los siguientes son algunos de los puntos fuertes que hacen de Aranjuez un lugar digno para apreciar el tiempo libre de uno.

Habiendo sido una residencia de primavera de los Reyes de España durante más de un siglo, es obvio que tiene una excelente perspectiva que disfruta de la conservación a tiempo completo y la mejora de vez en cuando. Esto implica que hay suficientes paquetes para que los turistas los disfruten. Esto se combina con el hecho de que es un terreno siempre preparado para festivales ocasionales: Mariblanca. Por lo tanto, disfrutar mientras se visita, hay una oferta segura.

A pocos pasos de la capital

 Plaza de Toros es otra gran atracción para los turistas allí. Es un magnífico edificio con una gran capacidad de ocupantes. El diseño interior general es impresionante y también tiene galerías que se suman a la diversión que obtienen los visitantes.

 Los parques y jardines también contribuyen en gran medida al valor de la ciudad como centro turístico. Hay un jardín en la isla, ideal para relajarse mientras el visitante observa el río y el canal de riego. El jardín Parterre con sus impresionantes fuentes en el mismo. No se debe dejar de lado que la presencia de matorrales históricos, bosques y una gran variedad de especies arbóreas hacen del lugar un punto de acceso para el turismo.

 Otros lugares de atracción incluyen elegantes iglesias y conventos, el teatro real de Carlos III, el museo taurino y un centro cultural.
Todos estos y muchos otros hacen que Aranjuez pase por un lugar de gira y la gente que va allí lo mantiene marcado para futuras giras porque cargaba con paquetes de atracciones.

Alcalá de Henares

Esta es una de las ciudades medievales más bellas de Madrid. Disfruta de una ventaja de fácil acceso a través del sistema de trenes de Cercanias. La vida allí es una gran manera de escapar de la locura que se vive en la concurrida y abarrotada ciudad de Madrid. Es un lugar atractivo para los turistas y las siguientes son algunas de las características exclusivas que los turistas disfrutarían mirando en esa ciudad:

 La Universidad Complutense, una maravillosa universidad de las edades medievales es una atracción en esa pequeña ciudad. Es una representación de la originalidad en la construcción y el diseño en general. Hay una gran población estudiantil en el área que hace que la ciudad sea animada y le da la oportunidad de hacer amistades.

 Está la magnífica capilla de San Ildefonso. Esto también está brillantemente diseñado y sirve como cementerio para figuras prominentes de la Universidad.

 La Catedral Magistral que se erige donde fueron enterrados los dos niños santos, Santos Ninor Justo y el Pastor. Para ver con asombro son las reliquias de estos santos, actualmente los patronos y protectores de la ciudad. Todos los cánones de esta catedral son profesores universitarios.

 La Casa Museo de Cervantes también es una gran característica para ver y está repleta de hermosas muestras de colecciones de pintura, artefactos y muchos elementos más de la decoración.

 Finalmente se encuentra el Museo Arqueológico Regional, que es un centro de acopio de todos los restos arqueológicos de toda la comunidad autónoma de Madrid. Por lo tanto, es un lugar de vista muy absorbente y atractivo para los visitantes y turistas en general.

Algo más sobre Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es un lugar de sustancia en el aspecto de atraer a personas de comunidades externas, ya sea el vecindario donde la gente quiere venir y relajarse por un corto tiempo para descansar sus cerebros y mentes, o aquellos de lejos, que vienen a disfrutar de vacaciones. o aventuras para ver lugares nuevos y cosas nuevas allí. Cualquiera que sea la categoría, esta ciudad está lo suficientemente abierta para recibirlos y ofrecerles oportunidades para divertirse.

Conclusión

Las ciudades históricas cercanas a Madrid son todas muy valoradas por lo que están dotadas tanto de la madre naturaleza como de la propia creatividad del hombre. Las muchas características destacadas anteriormente son grandes atracciones turísticas que la gente siempre ha disfrutado cada vez que vienen. Descubre secretos en estas ciudades históricas cerca de Madrid.

Lo que es común a todas estas ciudades es la disponibilidad de elementos de tiempo medievales que son una verdadera maravilla para las personas que vienen de lugares donde no hay mucha preocupación por las cosas del pasado. Para ellos, el mundo de la historia parece tener puertas totalmente cerradas y tienen que buscar espacios abiertos en estas ciudades y en algunos lugares más en el mundo.

Gracias a los madrileños por su esfuerzo en la conservación de las tradiciones y culturas históricas para la diversión de todos a nivel mundial.

Conoce los 10 bares más underground de Madrid de la mano de un Segway.

¿Nuevo año, nuevos propósitos? Como cada año, una vez terminada la Navidad, empiezas los nuevos propósitos. Si eres de los que tiene miedo a lo nuevo, ¡éste es tu año! Conocer nuevos bares, nuevas formas de moverte… ¡el mundo este tuyo!

Por eso, para que podamos recorrer fácilmente los distintos bares sin problemas, sería muy conveniente desplazarnos a través de un segway. Así ahorramos tiempo y esfuerzo.?? Por eso, de la mano del Segway podemos comenzar con todos esos buenos propósitos recorriendo los bares más underground de madrid


LOS 10 BARES UNDERGROUND MÁS FAMOSOS DE MADRID

Las Cuevas de Sandó

Cuenta con una de las cartas de cócteles más sofisticadas de Madrid. Este bar subterráneo presenta una excelente decoración con espectaculares arcos de piedra, muebles bajos y luces moradas y verdes.

Ice Bar

Este es un bar de hielo, como su propio nombre indica. Este bar presenta esculturas de hielo, vasos casi congelados y barras de cristal. Es sin duda uno de los bares más excéntricos y sofisticados. Eso sí, debemos abrigarnos para estar a gusto en su interior.

Mauna Loa

Uno de los bares con cócteles más extravagantes de la capital. Sus famosos ‘volcanes’ son unas bebidas que desprenden humo. Presenta un alegre ambiente hawaiano con acuarios y cañas de azúcar.

Gatoteca

En este bar conviven humanos y animales de buena manera. Es excelente para los amantes de las mascotas.

Palermo

Se encuentra dentro del garaje de un chalet de Arturo Soria. Se caracteriza por ser un bar ideal para los rockeros.

Hemingway

Está detrás de una puerta secreta de los baños del hotel NH Collection Suecia. Tiene muebles de terciopelo, alfombras de piel de leopardo y una barra que pertenecía a una iglesia parisina.

Yúgó, Sushi y Kobe

Tiene el diseño de un búnker japonés de la segunda guerra mundial. Sirven sake, cerveza y demás bebidas de la mejor calidad.

Vaova

Este peculiar lugar es en realidad una tienda de muebles, al menos de día. Pero por la noche, se transforma en un bar en donde los clientes pueden disfrutar de una buenas copas en sus elegantes muebles y decoración africana.

A de Arzabal

Actualmente es un restaurante de sushi con una de las barras más surtidas de la ciudad. Tiene exclusividad para los socios, los cuales pueden disfrutar de su excelente gastronomía.

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller

En el centro de Madrid se encuentra escondido un bar en forma de jardín secreto que se ubica en la cuarta planta de la tienda de Salvador Bachiller. Diseñado como un salón de té, está rodeado de diferentes plantas ornamentales y enredaderas.

A todos estos lugares es sencillo llegar, sobre todo si usas un Segway, que te evitará las incomodidades de estacionar en la zona, además de ser mucho más rápido el desplazamiento para distancias cortas. Así que acércate a estos bares de Madrid en tu Segway y aprovecha de paso para comprar tu lotería de El Gordo de Navidad.

Felices Fiestas

Terminamos el año con los mejores deseos para todos, gracias por estar ahí un año más… sin vosotros nada tendría sentido.

Abrazos y felicidad en las próximas fechas.
En nombre de todo el equipo de Segway Trip!

 

10 Palacios de ensueño para ver en Madrid

Si te preguntas “qué ver en Madrid“, sus palacios son una respuesta obligada. Singulares y cargados de historia, ahora más cerca que nunca, sobre todo si te mueves en segway.

Aquí te contamos sobre 10 Palacios de ensueño para ver en Madrid, muchos de ellos desconocidos para los mismos madrileños.

Palacio Real

El palacio por excelencia. Carlos I lo mandó construir tras el incendio del Alcázar. A un paso de la Ópera y rodeado por los jardines del Campo del Moro y de Sabatini, un enclave ineludible para los visitantes a la ciudad.
Dirección: Calle de Bailén s/n.

Palacio de la Moncloa

Originalmente casa de campo, hoy sede de la Presidencia del Gobierno. Punto de encuentro de líderes políticos, ha sufrido numerosas reformas hasta ser prácticamente reconstruido tras la Guerra Civil.
Dirección: Av. Puerta de Hierro, s/n.

Palacio de Liria

10 Palacios de ensueño para ver en Madrid
Palacio de Liria

En este palacio de estilo neoclásico encontrarás la residencia de la Casa de Alba. Considerado el domicilio particular más grande de Madrid con más de 200 estancias. En su espectacular colección de arte verás a los grandes genios de la pintura.
Dirección: Calle de la Princesa, 20.

Palacio Cerralbo

En un entorno único, cerca del Templo de Debod, el actual museo te muestra el esplendor de la vida aristocrática del siglo XIX. Abierto al público hace solo unos años, es una de las joyas que no puedes perderte en Madrid. Diariamente pasamos por este lugar en nuestro tour en segway Madrid Fun and Sightseeing.
Dirección: Calle Ventura Rodríguez, 17.

Palacio Buenavista

El hoy en día Cuartel General del Ejército de Tierra se remonta al siglo XVI, cuando Felipe II recibe como regalo la finca conocida como Altillo de Buenavista. En 1769 lo adquiere el duque de Alba y desde 1816 está vinculado al ejército.
Dirección: Plaza Cibeles, 3.

Palacio de Linares

10 Palacios de ensueño para ver en Madrid
Palacio de Linares

La actual Casa de América fue a finales del siglo XIX una de las residencias más suntuosas. Durante gran parte del siglo XX permaneció cerrado, lo que ha dado lugar a ser conocido por albergar leyendas sobre fantasmas.
Dirección: Plaza Cibeles, s/n.

Palacio de Cibeles

Uno de los más representativos ejemplos de arquitectura modernista en España. Obra del insigne Antonio Palacios, forma junto a la fuente de la diosa Cibeles una de las estampas que debes conocer. Actualmente es la sede de la Alcaldía de Madrid. Nuestro tour en segway Parque del Retiro nos permite pasar por este palacio y admirar su fachada.
Dirección: Plaza Cibeles, 1.

Palacio del Marqués de Salamanca

En pleno Paseo de Recoletos encuentras este impresionante edificio de mediados del siglo XIX. Destaca también su hermoso jardín con árboles centenarios. Hoy es la sede de un conocido banco y de su fundación, donde se llevan a cabo diferentes actividades culturales.
Dirección: Paseo de Recoletos, 10.

10 Palacios de ensueño para ver en Madrid
Palacio Zurbano

Palacio Zurbano

Fue el lugar donde nació y vivió Fabiola de Mora y Aragón, quien acabaría siendo conocida por ser la esposa del rey Balduino de Bélgica. El palacio te asombrará por su majestuosidad. En la actualidad pertenece al Ministerio de Fomento.
Dirección: Calle de Zurbano, 7.

Palacio de Santoña

Un tesoro del siglo XVI en el barrio de Huertas. De estilo ecléctico tras numerosas reformas, la sobriedad de la fachada contrasta con sus majestuosos salones. Hoy pertenece a la Cámara de Comercio de Madrid.
Dirección: Calle de Las Huertas, 13.

Y es que Madrid tiene mucho más para conocer de lo que crees. Y utilizar un Segway es una de las maneras más cómodas de recorrer la ciudad. Para que no te pierdas nada de esta capital.

Visítanos en Plaza San Miguel 2 si deseas que te guiemos en segway por Madrid. Tenemos muchos tours para ofrecerte.

Teambuilding, o como potenciar la creatividad de tu equipo

Contar con un equipo de colaboradores motivados y creativos no es fácil, y mantener un alto rendimiento de forma prolongada en el tiempo lo es aún menos.

Para ayudarte a conseguirlo tienes una serie de actividades para equipos de empresa que buscan estimular la motivación y la creatividad de tus colaboradores:

Tormenta de ideas

Reúne al equipo para que expresen libremente las ideas que les surjan en un tiempo determinado sobre un problema concreto. Es importante una actitud positiva, sin criticar las ideas de los demás y finalizar con una lectura y puesta en común de las ideas, para realizar un análisis y mejora de las propuestas recogidas. Es esencial en la primera etapa, no hacer juicios, sino dejar la evaluación para el final.

Anímalos a asumir riesgos

Teambuilding, o como potenciar la creatividad de tu equipo

Es importante valorar positivamente la iniciativa de tus colaboradores, y para ello tienes que extirpar el miedo al fracaso en tu equipo. Si no tienen miedo a asumir riesgos, serán mucho más creativos y no perderán motivación. Ten en cuenta que toda innovación, siempre incluye riesgos. Por lo tanto el responsable debe dar al equipo la confianza de que los va a defender y apoyar en caso de fracaso. Si se prioriza el camino al éxito mediante riesgos, en vez de penalizar el fracaso, la gente se animará a dar pasos más allá de lo conocido.

Construcción de equipos

También conocido como teambuilding, la construcción de equipos es una herramienta cada vez más empleada para el desarrollo de equipos de alto rendimiento, y que además de la creatividad y la motivación también puede mejorar la comunicación o la cohesión.

En un grupo, cada miembro es importante y tiene un rol determinado, que funciona en relación con el rol de los demás. Ese rol permite hacer un contrato tácito con esa persona y su identificación en el equipo.

Crea retos

Trabajar por objetivos puede motivar a tus colaboradores, pero para sostener y fomentar su creatividad es útil ofrecer nuevos retos, para que al enfrentarse a ellos puedan desarrollar nuevas capacidades. Esto permitirá descubrir el talento entre los miembros del equipo y medir resultados.

Nuevos hábitos

Por ejemplo, renueva el espacio. Si cambias a tus colaboradores de compañeros de mesa o incluso de departamento, por ejemplo, o modificas de forma periódica la ordenación del lugar de trabajo, ayudarás a combatir las rutinas, y con ello mejorar la creatividad. Lleva a tu equipo a trabajar o realizar actividades fuera del ámbito de trabajo diario.


[av_font_icon icon=’ue80b’ font=’entypo-fontello’ style=” caption=” link=” linktarget=” size=’30px’ position=’left’ color=”][/av_font_icon]

Cómo identificar un equipo creativoTeambuilding, o como potenciar la creatividad de tu equipo

  • El ambiente de trabajo suele ser informal y confortable.
  • Hay discusión, donde todo el mundo participa
  • Hay implicación de todos
  • Se intentan resolver las discrepancias
  • Se escuchan todas las opiniones
  • Hay libertad para expresar ideas y sentimientos
  • Hay tareas claramente definidas

Y recuerda la frase de Newton:

“He llegado hasta aquí porque iba a hombros de gigantes…”

No olvides que las ideas se generan y potencian con un equipo motivado porque la energía circula y se contagia de unos a otros de los miembros.

En Segway Trip contamos con diferentes posibilidades para realizar las actividades que mejor se adapten a lo que necesitas mejorar.

Por ejemplo, el segway y las ebikes son muy versátiles a la hora de diseñar actividades competitivas, de desarrollo de habilidades, de liderazgo, buen ambiente o cohesión de grupo.

Consúltanos en [email protected].

High Motors y Segway Trip

[av_one_full first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=”] [av_textblock size=” font_color=” color=”]

El pasado fin de semana tuvimos el privilegio de ser patrocinadores del I Salón del Lujo en torno al mundo del motor, High Motors.

El maravilloso enclave del Museo Torre Loizaga, antaño fortaleza del linaje de los Ochoa García de Loizaga, ha sido el lugar de reunión de prestigiosas marcas automotrices. ¡Además de los 45 Rolls-Royce pertenecientes a la exposición permanente de este lugar!.

Segway Trip y High Motors

Este museo en Concejuelo de Galdames, a 30 kilómetros de Bilbao, recuperado gracias al esfuerzo del empresario Miguel de la Vía, se ha convertido en una de las colecciones privadas de Coches Antiguos y Clásicos mas importantes del mundo. Visitado por amantes del motor y público en general, es un ícono dentro del mundo de los vehículos de lujo. (more…)

La oferta gastronómica cerca de Segway Trip

Para disfrutar de Madrid de una manera única e inolvidable. Un tour en segway por Madrid y la mejor oferta gastronómica cerca de Segway Trip.

Porque antes o después de una excursión hay que comer, verdad? Para coger fuerzas o para reponerlas. Y la gastronomía que Madrid tiene para tí es amplísima. Sobre todo en los alrededores de nuestro local.

Sabemos que disfrutar de buenos bares o restaurantes para tomar unas cañas y disfrutar de unas tapas o una paella es parte fundamental de la experiencia de viajar a Madrid. Por eso, queremos recomendarte los mejores restaurantes cercanos a Segway Trip.

RESTAURANTE BOTIN

Restaurante-Botin-Cochinillo

Empezamos con el Restaurante Botín, un lugar clásico y que te flipará, ya que es el restaurante más antiguo del mundo, según consta en el libro Guinness de los records. Si te quedas con hambre tras nuestros tours en segway (algo que suele pasar, ya que abren el apetito), aquí encontraás el mejor cochinillo asado en horno de leña de Madrid. También sirven cordero asado, perdiz estofada, el solomillo Botín (al champiñón). Y los postres no se quedan atrás. Nosotros hemos probado la tarta de manzana y fue como tocar el cielo.

Te te encantará, es un lugar donde se puede ver gente de todo el mundo y algún famosillo. Si te interesa, también tenemos un tour que combina una ruta en segway con una comida en este lugar.
Calle Cuchilleros, 17.

TASTE GALLERY

Lugares para comer Madrid

Si buscas un ambiente joven e informal, déjate seducir por las propuestas de tapeo de Taste Gallery. Entre su carta destacan el tartar de salmón marinado con nachos y guacamole a 13,00€, la hamburguesa de ternera a 11,00€, el pulpo a la parrilla con canónigos y mojo rojo, por 14,00€. Desde 25 € podrás degustar sus menús especiales y disfrutar de sus veladas de conciertos.
Plaza de San Miguel, 8. Justito frente a nuestro local.

PIMIENTO VERDE

La oferta gastronómica cerca de Segway Trip

El Pimiento Verde es uno de los restaurantes cercanos a Segway Trip que te recomendamos. Es famoso por preparar unas Flores de alcachofas que te mueres de lo ricas que están. En serio, sabrosísimas y con una variedad de recetas increíble. Pide un buen vino para maridarlas ¡y al ataque! Flores de alcachofas, 14,50€.  Tarta de queso artesanal, por 6,90€.
Calle Conde de Miranda, 4.

TABERNA SANTAMARÍA

La oferta gastronómica cerca de Segway Trip

Antes llamada Dehesa de Santa María, ahora se ha transformado en taberna. Y no podemos dejar de recomendarte también este lugar, perfecta para tomar las primeras cañas y comer algo rico rápidamente. Con buenos precios y buenos pinchos.
Calle Mayor 88.

COMER Y BEBER EN EL MERCADO SAN MIGUEL

san-miguel

Tras coger fuerzas, te aconsejamos que termines nuestros tours en segway dando un paseo por el Mercado de San Miguel. Un espacio social, gastronómico y artístico en el que completar tu ruta por Madrid y del que no te puedes ir sin probar las ostras al champagne, nuestras favoritas. Puedes pedir desde 1 a la cantidad que quieras.  También podrás degustar quesos de todo tipo, ibéricos, la mejor pastelería, zumos naturales… Vamos, que es un paraíso gastronómico.
Plaza de San Miguel, s/n.


Como ves, escoger Segway Trip es mucho más que elegir un medio de transporte por Madrid. Es una manera de vivir la ciudad divertida, distinta y que te permitirá descubrir restaurantes y locales maravillosos.

Cuando llegues a Madrid, deja el taxi en el aeropuerto y descubre lo que es recorrer zonas tan características como el Madrid de los Austrias en un segway. Con Segway Trip podrás solicitar el alquiler de segways para tus amigos y para ti a tu aire, sin guía.

O escoger uno de los muchos tours en segway por la ciudad de Madrid, en los que te mostraremos de una forma divertida los lugares más interesantes de Madrid.