Two days in Madrid

Ver Madrid en dos dias

Aunque es complicado ver Madrid en dos dias, no hay nada imposible. Por lo que si tienes poco tiempo y sigues nuestros consejos lograrás una increíble experiencia de tu paso por esta gran ciudad, llena de historia, gastronomía y cultura.

Ver Madrid en dos dias

Un buen inicio para tu visita es el Paseo del Prado, donde se encuentran los museos más importantes de la ciudad, como el Museo del Prado, el Reina Sofía o el Thyssen-Bornemisza, además del moderno CaixaForum, ¡no te pierdas su llamativo jardín vertical!

!Llegando a la Plaza de Cibeles podrás observar el Palacio de Comunicaciones, a cuyo mirador se puede subir, y el Banco de España, además de saludar a la diosa Cibeles.

Qué ver en Madrid en 2 días

Si subes por la calle Alcalá llegarás a la Puerta del Sol, donde es obligado fotografiarse con la estatua del Oso y el Madroño y en el famoso Km.0. !Y qué mejor que rematar el paseo en la Plaza Mayor y contemplar la bella fachada de la Casa de la Panadería.

Atravesando el Arco de Cuchilleros, el más emblemático de los nueve accesos a la plaza, verás el restaurante Botín, fundado en 1725 y el más antiguo del mundo según el Libro Guinness, una buena elección para la hora de comer.

¡Otra parada obligatoria en el entorno de la Plaza Mayor es el renovado y cosmopolita Mercado de San Miguel, que te deleitará el paladar con su oferta de picoteo gourmet y su espectacular diseño!

2 días en Madrid¿Pero lo que a ti te chiflan son las compras? Para ello, te recomendamos entonces la Gran Vía y sus calles próximas. Su multitud de tiendas y sus teatros la convierten en nuestro Broadway madrileño. ¡Te va a encantar!

¿Y el Madrid más monumental? Pues se presenta ante ti en la Plaza de Oriente. Si te paras en el centro de la misma puedes contemplar a un lado el impresionante Palacio Real, que alberga un valiosísimo patrimonio histórico y cultural, y al otro el Teatro Real, con una oferta cultural de primera categoría durante todo el año.

Catedral de la Almudena

La Catedral de la Almudena completará tu recorrido por esta zona. ¡Pero no puedes irte sin un broche final!: Pasear, como lo hicieron los reyes, por los cercanos Jardines del Campo del Moro, ¡donde verás hasta pavos reales!

Y si quieres moverte con más rapidez y comodidad por la ciudad te recomendamos alguno de nuestros Madrid tours en segway. ¡Podrás ver más cosas en menos tiempo! Contáctanos y te informamos: Tel: +34 637 263 886

¡Esperamos verte pronto de vuelta! Tenemos muchos más tours en Madrid y planes de ocio para recomendarte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *