Una experiencia galáctica en Madrid

Los aficionados al cine se han encontrado con una cita ineludible en Madrid con el estreno de la exposición callejera Face the Force, dedicada al universo galáctico de Star Wars. Distintas generaciones han comenzado a recorrer las calles madrileñas con el deseo de ver en vivo y hacerse una foto al lado de los 8 cascos de la saga que se han repartido por la ciudad.

Estos enormes cascos se han creado para que el público sienta en su piel la emoción del estreno de la nueva película y se trata de una exposición única para la cual se ha elegido Madrid como lugar de organización. ¿Y sabéis qué? Con Segwaytrip tenéis la oportunidad de aseguraros la visita a los 8 cascos en una jornada de forma sencilla y motorizada. No se nos ocurre mejor manera de ir a ver todos los cascos que montados en segway mientras disfrutáis de la propuesta de alquiler de segway sin guía que os deja totalmente a vuestro aire.

Lo único que tenéis que hacer es contratarlo, el cual os recomendamos para unas 4 horas si queréis ir a todos los cascos sin agobiaros, y luego pasar por el proceso de aprendizaje, que no es mucho más que unos minutos. Luego podréis poner rumbo a los cascos siguiendo la ruta recomendada. La web oficial de la exposición tiene el mapa que tendréis que seguir. Y como podéis ir en este medio de transporte divertido e innovador, no habrá problema ni siquiera en llegar a los dos cascos que más alejados están del centro: los situados en Madrid Río y en el estadio de fútbol Santiago Bernabéu.

Podéis visitar los cascos hasta el día 30 de noviembre, así que si tenéis ganas de disfrutar de un plan inolvidable con segway Madrid esta es vuestra oportunidad. Lo mejor que podéis hacer es deteneros en cada casco, haceros una foto con ellos y luego publicarlas en las redes sociales. Seguro que vuestros amigos se quedan alucinados al veros.Para los fans de Star Wars avisamos que hay cascos de los principales personajes y tipos de soldado que aparecen en las películas.

No podéis perderos, si tenéis que elegir visitar solo algunos porque queráis ir con el segway a otros lugares de Madrid, el de Darth Vader, que además se encuentra en la céntrica y muy transitada Glorieta de Bilbao. Después de ver la exposición ya estaréis totalmente preparados para ver la nueva película.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *