¡Flipante! Es lo único que cabe decir acerca de este emprendimiento del Consorcio de Transportes de Madrid, llamado Ventex20.

Ahora el transporte joven por todas las zonas de Madrid saldrá sólo 20 euros. Si tienes menos de 26 años.

Desde la zona A hasta la zona E2. Absolutamente todas. Y sin cambiar de tarjeta, ya que cuando vuelvas a hacer una recarga o una consulta con tu tarjeta actual en las máquinas del metro, se actualizará automáticamente. Con ella podrás viajar en toda la red de Metro, Buses y Cercanías de Madrid.

Y si aún no tienes tarjeta, puedes pedir una en TARJETA TRANSPORTE PÚBLICO. ¿No es estupendo?

¿Y cómo nos hemos enterado? ¡Pues porque Segway Trip ha sido parte de la Promoción del lanzamiento del proyecto! Ofreciendo 10 Fun Segway Tours dobles para el concurso que terminó el 17 de Septiembre, resultando ganadores de los tours estos afortunados.

GANADORES

  • Carlos Gil Nieto
  • Alejandro Gilabert Ramírez
  • Marta Martín-Peñasco
  • Clara Moreno Bermejo
  • Paula Sevillano Moreno
  • Noelia Arribas Rey
  • Rosa Ana Artigas Bueno
  • Laura de Miguel Pérez
  • Sara Domínguez Laso
  • Julián Durán Martínez

Los tours de Segway Trip partieron el pasado 25 de Septiembre de nuestro local de Plaza San Miguel. El primer grupo partió a las 12:00 y el 2º a las 19:00 hs. Disfrutando ambos de una divertida ruta en segway por lugares destacados de Madrid.

Segway Trip

En el día de ayer recibimos una amable carta del Consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, agradeciéndonos la participación en el programa, tendiente a fomentar el transporte público entre los jóvenes de Madrid.

Aquí dejamos un extracto de la carta que Pedro Rollán Ojeda nos envió desde la Consejería.

“Como os comenté la pasada vez, los jóvenes, hasta los 26 años, pueden viajar con el Abono Joven por toda la Comunidad de Madrid con una tarifa plana de 20 euros y estamos muy contentos de poder decir que ya son más de 850.ooo jóvenes los que han renovado, al menos una vez, este nuevo título.

Queremos de nuevo reconocer a vuestra empresa en nombre de todos los jóvenes de la Comunidad de Madrid y en el mío propio la participación en la iniciativa del Ventex20 y agradecer las rutas que nos habéis ofrecido para los fantásticos Fun Tours en segways por el centro de Madrid que ya sabéis que tienen una grandísima aceptación entre nuestros jóvenes…”

¡Gracias a la Comunidad de Madrid por esta iniciativa tan necesaria para fomentar el transporte público!