Visita turistica guiada por el Madrid historico en Segway

Tours guiados en Segway por Madrid

Tours turísticos guiados

En Segway Trip, hacemos Tours guiados en Segway por Madrid. Visitas guiadas. Excursiones por Madrid en vehículos eléctricos. Tours customizados. Tours privados. Rutas y paseos en bici eléctrica.

Si lo que quieres es realizar un tour por Madrid, una visita guiada en coche, un tour en segway o darte un paseo en bicicleta, Segway Trip Tours es tu sitio. Todas nuestras rutas se realizan en inglés y castellano.

Si quieres ver más diversion sobre nuestras rutas puedes visitar nuestra pagina de Facebook:

segway tours madrid

Segway trip is the best segway tour organizer in Madrid Spain

Paseos y excursiones en Segway

El paseo en Segway es una agradable forma de conocer Madrid, sin esfuerzo por tu parte, visitarás los lugares turísticos más emblemáticos de la ciudad, deslizándote por las calles del Madrid antiguo de forma singular y divertida.

Tenemos toda clase de excursiones. El precio es asequible para todos los bolsillos y organizamos todo tipo de eventos para empresas o particulares. Madrid de es una ciudad llena de vida, por el día y por la noche, en la que encontrarás extensa variedad de oferta cultural.

Rutas y visitas guiadas centro histórico Madrid: turismo a tope

El centro histórico de Madrid se está transformando en un lugar ideal para disfrutar de un paseo en familia o con amigos, tanto para los que son de aquí, como para los que vienen de otros lugares de España o de otros lugares del mundo. De hecho gran parte de los espacios recorridos en nuestros tours han pasado de ser parte del caos de trafico, ruido y polución, azotes de las ciudades modernas, a convertirse en estupendas áreas peatonales por las que disfrutar de un relajante paseo o una cena en cualquiera de sus numerosas terrazas.

Para los que vienen de fuera de España los tours de Segway Trip son la mejor opción para pasar un rato agradable en buena compañia conociendo lo mejor de Madrid con un guia local experto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *