Razones por las que recorrer Madrid en grupo montado en un segway

Hay muchas actividades que resultan recomendables para practicar en grupo en una ciudad como Madrid. La capital da la bienvenida a grupos de viajeros que quieran exprimir sus espacios verdes y sus calles más tradicionales. Entre todas estas experiencias no hay duda de que el segway es una de las formas más originales de pasar un buen rato en compañía.

El segway es un tipo de transporte personal que permite que cada uno de los viajeros avance cómodamente, con un método de control muy sencillo que da la oportunidad de fijarse en todo lo que vamos viendo a nuestro alrededor. Si viajamos en grupo no habrá duda de que la experiencia será aún más divertida, porque podremos ir intercambiando impresiones de lo que vamos haciendo.

Si lo que estás planeando es visitar Madrid durante solo un fin de semana y tienes el tiempo muy limitado, piensa en las ventajas que te puede proporcionar usar un segway durante unas horas. Llegarás de un lado a otro con mucha más rapidez y además te lo pasarás bien en compañía de tus amigos. Tanto si os decantáis por el recorrido libre como si hacéis algún tour por la ciudad, las buenas sensaciones estarán aseguradas.

Además, no te evadas de la oportunidad de contratar el alquiler de un segway por mucho que seas de Madrid. También hemos comprobado que alquilar  en grupo por parte de personas que viven en la ciudad es una idea cada vez más utilizada. Descubrir la ciudad montados en este tipo de transporte ofrece una nueva perspectiva de lugares que es posible que ya conozcamos. Además, es bastante habitual que los propios habitantes de Madrid sean los que menos visiten algunos de los lugares más turisticos. Montarnos en un segway es una fantástica excusa para tener la oportunidad de recorrerlos con calma y en grupo.

Para aquellos que estáis buscando un plan divertido y distinto a todo para dedicar el tiempo que pasáis en Madrid, montarse en un segway en buena compañía será algo que sin duda os proporcionará una experiencia que no olvidaréis con facilidad. Si nos permitís la recomendación, para ir en grupo no deberíais perderos el tour nocturno, que permite descubrir las noches más estupendas de Madrid. Y también es una buena idea dejarse llevar por el tour de flamenco y tapas, una experiencia muy original que encantará especialmente a los turistas que vengan de fuera de la ciudad.

Mapa Gran Vía tour

Un tour por La Gran Vía de Madrid

¿Estás en Madrid? Ni se te ocurra irte de la ciudad sin hacer un tour por la Gran Vía.

Con 104 años de antigüedad ¡y los que le quedan! Esta larga calle de casi kilómetro y medio de longitud, cuyo inicio de obras fue firmado por el mismísimo rey Alfonso XIII, te ofrece todo tipo de tiendas de las marcas de moda más comerciales, hoteles, teatros, cines, joyerías y ¡hasta un casino!

Leer más

que es segway

¿Qué es para tí el segway?

Relajación, compañía, diversión, paz, sonrisas… Son muchas las respuestas que nos dan nuestros clientes y amigos en nuestros tours en segway.

Nos declaramos fanáticos del segway. Por su comodidad para movernos, por su diseño ergonómico y simple, por sus infinitos posibles usos.

Leer más

Motivos de viaje España

Algunos datos sobre turismo en España

Aunque parezca mentira, el año pasado, España fue el tercer destino turístico más visitado, junto con Francia y EE UU. Desplazando de esa tercera posición a China.

Leer más

Madrid Segway Tours y ocio

Segway en Madrid

Cuando abrí los ojos, el sol inundaba la habitación. Y enseguida lo pensé. ¡Hoy probaré a andar en segway en Madrid! Hoy es el día!. Eso que he estado deseando y nunca llega el momento.

Leer más

Segway Tours Madrid alquiler a tu aire

Segway Tours Madrid

Segway Tours Madrid

OFERTA ESPECIAL

A partir del 28 de febrero de 2014 podrás disfrutar de esta estupenda oferta:
Reserva ahora y ahorra más de un 15 % sobre el precio de venta recomendado.

Leer más

El precio del segway

El impacto del segway

Ya todos conocen a esta altura al inventor del segway. Porque hemos publicado varias cosas sobre Kamen.
Pero no por ello vamos a dejar de referirnos a él. Porque es nuestro mentor, porque el impacto del segway en la sociedad es cada día mayor y sobre todo porque admiramos a toda la gente curiosa que se aventura en empresas casi siempre sin garantías de éxito.

Aquí Dean Kamen, nos cuenta porqué el segway es importante y cómo podría contribuir a mejorar nuestra calidad de vida y la salud del planeta.

Leer más

Segway Trip Madrid segurity

Algunos consejos para visitar Madrid

Dicen que esta es una de las ciudades más seguras del mundo. Pero por si acaso, es mejor estar prevenido y tener en cuenta algunos consejos para visitar Madrid. Cuanto más organizados estemos, más tiempo tendremos para disfrutar de la ciudad y sus encantos!
Leer más

Segway class in Madrid

Segway para principiantes

Aquí vemos a nuestra integrante del equipo de Segway Trip, Elena, impartiendo una clase de Segway para principiantes, para nuestros amigos foráneos, antes de hacer un tour por la ciudad de Madrid. Leer más

Comer en Madrid

Lo que hay que probar en Madrid

Para mí el 50% de un viaje pasa por conocer la comida del lugar. Aquellos platos que comen todos los habitantes de la ciudad y que se pueden comer tanto en lugares muy sencillos como en lujosos restaurantes.

No os podeis ir de Madrid sin probar ciertos platos, algunos muy conocidos como la paella, pero otros menos conocidos internacionalmente. Algunos adecuados para verano y otros para climas fríos. Vosotros podéis elegir:

Leer más

Paseos por Madrid

El Cocktail Small Market

Nos encantan los mercadillos! No, nos chiflan! Sobre todo los de Madrid.

Esta crisis ha tenido algo bueno. Y es que cada vez vemos a más gente talentosa volcándose en hacer las actividades que más les gustan. Y los mercadillos de diseño están mostrando lo mejor del talento en Madrid.

Un ejemplo de esto es el Cocktail Small Market. Que de “small” no tiene nada, y sí mucho de cocktail.

Leer más

Jardin del museo

Disfrutar de Madrid a ritmo de segway

Dejarse deslizar suavemente en segway por las calles es una de las mejores y más originales formas de disfrutar de Madrid un Domingo por la mañana, sentir la brisa del verano y oler el aroma del cesped recién cortado y regado.

Hay muchos pequeños placeres que nos podemos regalar en Madrid. Yo les cuento cuáles son los míos, que consisten en conocer mejor mi ciudad mientras disfruto de algunas delicias en lugares que son mis oasis particulares.

Leer más

Paseos en segway

Cosas para ver en Madrid

MERCADILLO DE DISEÑO INDEPENDIENTE DOSDE MARKET

Como todos los años el mercadillo Dosde Market viene a alegrar la mítica plaza del Dos de Mayo en el centro de Madrid. Diseñadores y artesanos estarán exponiendo sus creaciones al aire libre desde el 18 de Mayo hasta el 29 de Junio, en horario de 12:30 a 21hs.

Leer más

Tours en Madrid

Tendencias en tecnología e innovación turística para 2012 en adelante

Según Phocuswright, los avances en tecnología son sin duda el más potente regulador del cambio dentro de la industria del turismo mundial. La innovación tecnológica tiene el poder para transformar las expectativas del consumidor, interrumpir la dinámica competitiva y remodelar la cadena de distribución de viajes.

Leer más

El trabajo en equipo

Juegos motivacionales en Madrid

En Segwaytrip creemos firmemente en el trabajo en equipo. En que cada miembro es una pieza clave y fundamental y que las habilidades de cada uno deben ser sumamente valoradas y utilizadas. Acá les dejamos algunos principios básicos para tener éxito como equipo de trabajo.

Leer más

Plaza Mayor de Madrid

Secretos de la Plaza Mayor

La Plaza Mayor, situada a un costado de la Calle Mayor, tiene su origen en el siglo XVI. En el lugar, conocido antiguamente como Plaza del Arrabal, se celebraba un mercado que fue el principal de la época.

Hay muchos secretos de la Plaza Mayor por contar, pero en esta ocasión sólo hablaremos de un evento que ocurrió en 1931 y que dejó a la luz un hecho curioso de su historia.

Leer más

El Campo del Moro de Madrid

SegwayTrip Tours es una empresa radicada en el centro de Madrid, dedicada a realizar paseos, excursiones o tours guiados en segway, bicicleta eléctrica o coche eléctrico. Nuestro último fin es dar a los turistas que visitan la ciudad una idea general de esta por medio de nuestros tours, facilitando su estancia y dando a conocer la oferta gastronómica y cultural de Madrid.

CAMPO DEL MORO

Leer más

Otro rincón de Madrid que nos gusta

Jardín del principe de Anglona

Paseando en segway por el Madrid antiguo, llegamos a la Plaza de la Paja, en el Barrio de la Latina. Es una tarde de fines de primavera y las terracitas de los bares están abarrotadas de gente bebiendo y charlando relajadamente.

Leer más