paseos en segwaytrip por Madrid

Toledo, una excursión interesante durante tu visita a Madrid

Si tu viaje a Madrid va a ser largo, a lo mejor además de viajar en segway puedes aprovechar para ver algunas ciudades cercanas.

Toledo es una ciudad presente en nuestra historia desde la época de los romanos, donde podemos ver monumentos de las culturas musulmana, judía y cristiana.

Uno de sus grandes valores es que ha conseguido preservar su configuración histórica, y cuando pasees por sus calles verás que encuentras historias por todas partes.

Qué ver en Toledo

Aunque en esta ciudad hay una gran cantidad de lugares que merecen la pena ser vistos, si lo que vas a hacer es una excursión de un día hay algunos puntos que son especialmente recomendables.

Museo Victorio Macho

Como una de las primeras recomendaciones, te proponemos visitar el museo de Victorio Macho, escultor palentino que tuvo una gran importancia durante el pasado siglo.

Entrar por las Puertas de Bisagra y Cristo de la Luz

En la primera entrada a la ciudad, podrás encontrar tanto la parada de autobús como un aparcamiento gratuito en el que te recomendamos dejar el coche, por lo que debes entrar por allí sea cual sea tu medio de transporte elegido.

Plaza de Zocodover

La plaza de Zocodover de Toledo es en la actualidad centro social de la ciudad, ubicado en el mismo lugar en el que históricamente podíamos encontrar los mercadillos.

Mezquita Cristo de la Luz y calzada romana

Justo después de atravesar las puertas de la ciudad encontraremos la mezquita, que junto con la de Córdoba es una de las más antiguas que se conservan en nuestro país. Desde el siglo XII es una iglesia cristiana, pero sigue manteniendo el encanto de su época árabe, y es algo que bajo ningún concepto debes perderte si has elegido Toledo como excursión tras haberte recorrido Madrid en segway.

Miradores del río Tajo

Una de las cosas que no puedes perderte son las espectaculares e imprescindibles vistas panorámicas de Toledo que encontrarás desde los miradores del Tajo, que encontrarás desde la carretera alrededor de la ciudad, siguiendo el curso del río, donde puedes encontrar varios miradores maravillosos.

Puedes acudir a estos miradores antes de entrar en Toledo, pero te recomendamos que lo hagas al atardecer, cuando las vistas son absolutamente maravillosas con un impresionante halo romántico.

También puedes subir al cercano Parador Conde de Orgaz, desde cuya terraza tendrás unas vistas panorámicas de Toledo desde impresionante perspectiva.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *