Publicidad en via publica

Street marketing para emprendedores

La crisis nos ha enseñado muchas cosas sin duda. Y ha transformado la mente de mucha gente, evidenciando que las iniciativas deben venir muchas veces de nosotros mismos. O sea, convertirnos en el famoso emprendedor, tan de moda en estos días.

Nosotros queremos hablar de una herramienta útil y accesible para apoyar la tarea del emprendedor, el gran super héroe de nuestros tiempos. Es bien sabido que toda actividad comercial necesita difundirse y darse a conocer.

Por eso una buena opción más accesible que la publicidad tradicional es el street marketing. Se trata de acciones de comunicación muy visuales y creativas en lugares abiertos o comerciales. Es una buena estrategia de comunicación porque:

  1. Se realiza en espacios abiertos o comerciales donde hay mucho tráfico de personas, por lo tanto tiene mucha visibilidad.
  2. Si tu negocio es un local comercial, puedes llamar la atención de todo el barrio o zona donde te interese captar clientes.
  3. Es accesible para un presupuesto ajustado.
  4. Al poder grabarse y fotografiarse, se puede compartir y viralizar en las redes sociales y buscadores, llegando así a más gente.
  5. Si la estrategia y creatividad son buenas, llamará la atención y quedará fijada en la mente de tus clientes potenciales.

Segway para publicidad en via publica

Por lo tanto ya sabes, si quieres promocionar tu marca, te ayudamos. Nuestros vehículos son un soporte publicitario ideal, ya que son móviles y despiertan la curiosidad de las personas.

Llámanos y te asesoramos sin compromiso. Tel. para contrataciones: +34 637 263 886

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *