Tour gourmet segway

Segway tour Madrid: una experiencia inolvidable.

Los cientos de opiniones positivas que acumula Segway Madrid demuestran claramente que este tipo de experiencia os ha encantado. Son ya muchos los recuerdos llenos de alegría y diversión que se han generado gracias a los tours que compartimos con vosotros a diario y en los que trabajamos llenos de ilusión. Pero hay algunas experiencias que nos acaban emocionando de una manera especial por lo que supone la presencia de los segway en ellas.

Esto nos lleva a que compartamos con vosotros la historia de Alejandro, que hace unas semanas tuvo la oportunidad de disfrutar de un tour de segway en Madrid acompañado de su familia. Uno de nuestros guías nos contó que Alejandro, natural de Valencia, tenía en mente durante mucho tiempo visitar la capital. Pero debido a las exigencias del  trabajo no había tenido la oportunidad de realizar ese viaje conjunto. No obstante, su familia por fin le dio una sorpresa y le regaló en su último cumpleaños un viaje a Madrid de fin de semana.

El problema es que conocer Madrid en solo dos días no resulta nada sencillo. Es por ello que su familia pensó que sería buena idea contratar un servicio que le permitiera a Alejandro ver buena parte de la ciudad de manera rápida y disfrutando de un modo de transporte muy distinto. Así fue como su familia llegó a contratar el Tour Gourmet en segway, que se concentra en que recorramos la ciudad a lo largo de 1 hora y media con el añadido de descubrir algunas de las zonas más emblemáticas de la capital.

Alejandro, por lo que nos contaron, disfrutó mucho con el tour, con el cual vio de cerca lugares como la Catedral de la Almudena, el Palacio Real o el convento de San Miguel. Cada visita se vio acompañada por la habitual dosis de información que proporcionan nuestros guías, que siempre están dispuestos a descubrir todo tipo de curiosidades sobre Madrid a nuestros clientes.

Y al final, la diversión se vio acompañada con una cata de productos ibéricos como chorizo, jamón o lomo, y una degustación de vinos. El recuerdo que le quedó a Alejandro de esta visita tan deseada a Madrid, os podéis imaginar que fue excelente. Y el resto de su familia, que le acompañaron también en segway, se quedó igual de encantado con la experiencia. Por nuestra parte, nos encanta que la elección de segway tour Madrid haya colmado las expectativas de aquellos que se deciden a probarlo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *