Segway para discapacitados

El Segway para discapacitados

Grata fue nuestra sorpresa al conocer el blog Street Gliding. Porque nos alegra saber que el segway se usa no sólo para pasar un buen rato o moverse por lugares donde el coche no llega. Sino que puede ser de mucha ayuda para gente discapacitada.

También puede ser el medio para que una persona con discapacidad pueda desplazarse más fácilmente que en una silla de ruedas.

Este es el caso de esta mujer que fue diagnosticada con esclerosis múltiple y vió mermada su capacidad para caminar. Empezó a ayudarse con un bastón, pero le era difícil recorrer distancias más largas. Hasta que conoció el Segway en 2010. Y se hizo fan inmediatamente!

En su blog nos transmite una alegría de vivir contagiosa. Nos cuenta que se compró un Segway de segunda mano y nos muestra los mejores paseos y excursiones que se pueden hacer en California, más algunas anécdotas que le han sucedido desde que empezó a usar este medio de transporte.

Aquí en este video podemos ver cómo transporta su segway en su coche, colocándolo con un segvator.

Hay historias que transmiten buena energía. Esta es una de ellas. Un blog para intercambiar impresiones y sugerencias sobre el uso del segway y cómo sacarle partido para ampliar nuestras capacidades.

Para todas aquellas personas que quieran saber un poco más sobre precios de segway, pueden dirigirse a nuestra web, al apartado de venta y alquiler de segways en Madrid.

Y si eres una empresa, tenemos mucho para ofrecerte en nuestro departamento de Segway Trip Empresas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *