Feria Plaza España

Feria de Navidad en Plaza de España

Muchas veces recorremos la Plaza de España en nuestros tours en segway.

Hoy tiene además un encanto especial. Porque puedes aparacar el segway darte una vuelta por esta Feria de Artesanía que concentra lo mejor de la artesanía española en Madrid.

Abono joven Madrid

Abono joven por todas las zonas de Madrid

¡Flipante! Es lo único que cabe decir acerca de este emprendimiento del Consorcio de Transportes de Madrid, llamado Ventex20. Ahora el transporte joven por todas las zonas de Madrid saldrá sólo 20 euros. Si tienes menos de 26 años.

Si te han roto el corazón, el segway en Madrid es tu solución

A nadie le gusta que le rompan el corazón. Conocemos la sensación y sabemos que es lo peor que os puede llegar a pasar. También sabemos que lo único de lo que tenéis ganas cuando os han roto el corazón es de quedaros metidos debajo de la manta, en la cama, calentitos y protegidos del exterior. Pero ese es el mayor error que podéis cometer, puesto que de esa manera no lograréis superar el dolor y seguir avanzando en el día a día.

Lo mejor es salir a la calle, hacer cosas, probar nuevas experiencias y liberaros un poco. No hay mejor momento para cambiar un poco de aires que una ruptura. Sobre todo porque se celebra San Valentín, un día en el que vais a pasarlo mal si no lográis buscar algo que hacer. Pero no os preocupéis, porque tenemos una idea que os encantará y os ayudará para que aún sin pareja podáis pasar el mejor día posible de San Valentín.

Se trata del tour para corazones rotos de segwaytrip.com, una propuesta diferente a todo con la cual nos vamos a asegurar de que estáis animados, contentos y que tenéis fuerzas para salir adelante. Porque todo el mundo celebra el amor en San Valentín, pero nadie se acuerda de quienes tienen el corazón roto en trocitos. Nosotros queremos que todo el mundo sea feliz y eso os incluye también a vosotros.

Esta propuesta tan especial comenzará con la instrucción que necesitáis para dominar el segway. Con gran rapidez estaréis avanzando por la ciudad de una forma espectacular gracias al segway Madrid. Luego iremos a un sitio muy especial en el cual celebraremos tu libertad. Seguro que hay cosas que no echas de menos de tu pareja. Brindemos con ellas con un buen cava y con un detalle de bienvenida.

También te vamos a dar un achuchón bien fuerte para que veas que estamos contigo y que puedes confiar en nosotros para salir del bache. Te recordaremos las cosas bonitas que te esperan en el futuro y nos aseguraremos de que vuelvas a confiar en el amor. Quién sabe si acabarás el día habiendo conocido a alguien especial con quien compartas algo más que el segway. No hay duda de que San Valentín es un buen momento del año para recuperar la ilusión y sentir que, por mucho que hayáis sufrido recientemente, la vida tiene por delante mucho que ofreceros. ¡Os merecéis ser tan felices como nosotros!

Yo elegí el segway en Madrid contra la contaminación

Hace unas semanas, cuando comenzó a ponerse la situación tan difícil en el centro de Madrid sobre los altos niveles de contaminación y el Ayuntamiento reguló el uso del coche, pensé muy seriamente qué hacer ante ello. Soy una persona que si hay que ayudar, ayuda. Me preocupa el medio ambiente por mucho que no asista a manifestaciones y lo primero que hago cuando nos piden que seamos más conscientes con el consumo, es hacer ajustes.

Por eso cuando se determinó que no se podía aparcar en el centro de la ciudad salvo que fuéramos residentes de la zona, tuve muy claro que la opción adecuada era dejar el coche en casa. Porque quizá podría haber buscado otra forma de aparcar, pero está claro que de esa manera no habría contribuido a la reducción de consumo de combustible que se está intentando introducir en los días más complicados en la ciudad.

Por supuesto, utilizar el coche durante los controles también significaba reducir la velocidad en la M-30, y sobre todo, quedarse perpleja al ver cómo muchos de los demás conductores no hacen caso a esta imposición de los 70 kilómetros por hora. Así que tuve muy claro que para mi sería mucho más adecuado aparcar el coche en mi garaje y buscar otro método de transporte. También me vino bien tener unos días libres en el trabajo, porque eso me facilitó el día a día.

Recurrir al segway en Madrid

Lo que hice en su lugar fue recurrir al uso de un segway, un vehículo de transporte personal que me recomendaron y que antes no me había planteado utilizar. A veces cuando tienes coche te olvidas de las muchas posibilidades que giran a tu alrededor y que pueden ser igual de útiles, además de muy divertidas. Con este tipo de transporte pude salir a dar una vuelta por Madrid y estuve recorriendo calles por las que hacía mucho tiempo que no pasaba. La facilidad de ir a una buena velocidad, pero sin tener que estar dentro de un vehículo, fue algo que simplemente me encantó.

Ya he pensado que cuando vengan familiares de fuera les diré que contraten un segway tour Madrid para que tengan ese tipo de experiencia que yo he podido descubrir mientras luchaba contra la contaminación. La verdad es que no hay mal que por bien no venga y no dudaré de volver a recurrir a este método de transporte si me vuelvo a encontrar en una situación como esta. Todo sea por apoyar al medio ambiente.

Segway Plaza Mayor

Un domingo de segway en Madrid

Amanece con un cielo soleado que invita a levantarse de la cama y salir de la habitación de hotel con rapidez. Estamos en Madrid, hemos venido a pasar un fin de semana y nos apetece improvisar. Un domingo en la ciudad es un plan asegurado de diversión y buenas vibraciones, puesto que la capital no abandona a nadie ni siquiera en domingo. El centro de la ciudad, por ejemplo, es un claro reflejo de que la vida en Madrid no entiende de días de la semana.

La ciudad ofrece una buena combinación de opciones de transporte público, desde metro hasta autobuses. ¿Pero por qué no probar algo distinto? Nos habían hablado muy bien del servicio proporcionado por segwaytrip.com, con disponibilidad de opción de alquilar estos vehículos durante unas horas para movernos tranquilamente por la ciudad. También hay tour/s, pero no es eso precisamente lo que nos está pidiendo hoy la capital.

Alquilar un segway

Alquilar uno de estos vehículos es mucho más fácil de lo que podríamos imaginar, un par de toques en la pantalla del móvil y estamos en el número 2 de la Plaza de San Miguel recogiéndolos. A partir de ahí lo tenemos claro: la ciudad es nuestra y tenemos varias horas de transporte para que seamos los turistas motorizados más modernos de la ciudad.

La decisión está tomada: nos vamos al centro, a cruzarnos con los madrileños, con la música en la calle, los tenderetes callejeros y con los bares donde sirven los platos más clásicos de esta parte de la ciudad, como los inimitables bocadillos de calamares. Ni siquiera el rastro, por el que pasan miles de personas cada domingo, nos atemoriza, porque tenemos un método de transporte fácil y flexible con el que pasar por cualquier lugar. La capital se pone en nuestras manos para que la recorramos con libertad.

Vemos algunas de las calles más antiguas de la ciudad y respiramos la historia que destilan sus edificios, en los que se aprecia claramente la magia de la ciudad. Volvemos a la Puerta del Sol y nos dejamos iluminar por ese lugar que estamos acostumbrados a ver en televisión a tiempo para las campanadas de final de año.

Estamos en Madrid y lo sentimos. Pasamos por la representativa calle Arenal, nos damos un subidón de azúcar en la Chocolatería San Ginés, una de las más famosas de Madrid, y llegamos a la Catedral de la Almudena. Fotos, fotos y más fotos entre amigos, también algún selfie, siempre posando junto a nuestro segway al que debemos agradecerle no habernos cansado. La experiencia ha sido espectacular, y repetiremos.

 

Atardecer en Templo de Debod

Mi despedida de soltera en segway in Madrid

Hace unas semanas me casé en Madrid, pero antes de ello mis amigas me organizaron la que creo que es una de las despedidas de soltera más originales que se han llegado a realizar. Y me quedé tan impresionada con la sorpresa que me comprometí a narrar lo que hicimos por mucho que a mi eso de escribir no se me acabe de dar muy bien…

Me llamo Sara y tengo 31 años, pero eso supongo que es lo de menos. Lo que seguro que os causa interés es saber qué hice en mi despedida de soltera. Os avanzo que la celebramos en el centro de la ciudad, entre farolas iluminadas y el buen ambiente del que ya sabéis que se puede disfrutar de forma habitual. En principio me había preparado para que nos fuéramos de bares, a tomar unas copas y escuchar algo de buena música mientras hacíamos un poco la loca. Pero cuando mis amigas me dijeron de quedar en la Plaza San Miguel, me quedé un poco extrañada.

El segway en Madrid

Allí es donde me sorprendieron diciéndome que habían contratado un tour nocturno en segway para que pasáramos una hora montadas en este vehículo disfrutando de la noche de la capital de una forma totalmente distinta. Me quedé alucinada porque era algo que de verdad no me esperaba de ninguna de las formas. Siempre me había resultado curioso todo el tema del segway, así que aprender a usar uno (en unos minutillos ya era una pro) y luego poderlo conducir fueron dos cosas que me encantaron. No había mejor forma de comenzar la despedida de soltera y mi novio, ahora marido, se quedó también flipado cuando se lo conté al día siguiente.

La hora que duró el tour se me pasó volando de lo bien que me lo estaba pasando, pero hay que ver a lo mucho que nos dio tiempo esa noche. Visité algunos lugares a los que hacía años que no iba, porque al vivir en la ciudad ya se sabe que acabas haciendo menos visitas que los propios turistas. Vi el Templo de Debod de noche, algo que es una pasada. También estuvimos visitando el exterior del Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Son ese tipo de sitios que por el día son realmente llamativos, pero que de noche obtienen un encanto especial debido al ambiente y la iluminación.

Después de devolver los segway, claro está, nos fuimos de copas, porque eso era obligatorio, pero antes puedo decir que viví una experiencia única con el segway en Madrid. Es una pena que quiera tanto a mi marido, porque me encantaría tener otra despedida de soltera como esta…, ¡me queda el recuerdo!

Metadescripción: Mi despedida de soltera con un tour nocturno en segway resultó ser una experiencia alucinante que nunca llegaré a olvidar.

El segway como instrumento motivacional

Juegos motivacionales en Madrid

¿Sabías que el segway puede ser un interesante instrumento motivacional usado como herramienta para utilizar en juegos de motivación y creación de clima en las empresas?

Leer más