Tours en segway en Madrid

Se dice Segway

Muchas veces nos llama gente interesada por hacer un Tour por Madrid en siguey, o en see guei, o en sed guay.

Son muchas las formas en que los turistas y visitantes llaman al transportador personal segway. Siguey, siguay, seegay, sed guay… Parece que es una palabra difícil de aprender.

Segway es un homófono (una palabra que suena igual, pero se escribe distinto) de la palabra “segue” Se dice segway, término que se usa en italiano y portugués para indicar, “que sigue”. Del griego / s e g w e I /, una transición de una sección a otra.

En música también se usa “segue” para indicar al intérprete que debe continuar o seguir la interpretación sin una pausa. También se usa la palabra “attacca” para esto.

Y como todos saben, “way” significa camino, ruta, modo, manera.

Por lo tanto segway sería algo así como “Sigue tu camino”, “No te detengas”, “Continúa”.

A nuestro entender una forma muy bella de llamar a un transporte ecológico. Porque nos remite a conceptos como “busca tu propio camino”, “sigue tus propios sueños”, “hazlo a tu manera”.

Y en eso estamos. Como decía Frank Sinatra, “a mi manera”. O en este caso “a la nuestra”. Ya que en Segway Trip somos un equipo que sigue su propio camino. Con ilusión y entusiasmo por hacer las cosas bien, por satisfacer a nuestros visitantes y dar lo mejor todos los días.

Y ya que es viernes y nos vamos relajando, les dejamos esta versión de My way, homenajeando a Elvis, del cual ahora en agosto se cumplen 46 años de su muerte.

¡Que la disfruteis!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *