San Valentín en segway

San Valentín en Madrid montando en segway

Llega uno de los momentos más importantes del año para las parejas: San Valentín. La fiesta del amor por excelencia se puede disfrutar de mil maneras posibles, especialmente en Madrid, donde las propuestas de ocio son tan variadas que se convierte en una de las ciudades más idóneas para esta fecha.

Como sabemos que es posible que tengáis problemas para elegir la mejor forma de sorprender a vuestra pareja, os vamos a dar una buena idea. Se trata de un tour perfecto para enamorados que hemos organizado en la capital. Comenzaremos con un adiestramiento que os permitirá aprender a dominar el segway para que en unos pocos minutos os podáis mover como auténticos profesionales. Podréis desplazaros juntos por la ciudad como buenos enamorados mientras disfrutáis de vuestro tiempo en compañía de una manera muy diferente.

Tendréis un mapa de la capital para que la exploréis de forma libre por donde queráis y también os llevaremos a un mirador de lo más especial. Hemos preparado una propuesta que os hará sentir muy cerca de vuestra pareja y en el mirador tendréis la oportunidad de decirle al oído a esa persona tan especial que la queréis y que nunca os separaréis de su lado. Además, no vamos a permitir que este día acabe sin algo muy especial, por lo que os daremos un excelente cava con el que disfrutaréis brindando por vuestro amor.

Montar  en segway enamora

Os aseguramos que os quedará uno de los mejores recuerdos de San Valentín con los que podríais haber soñado. Cuando le contéis a vuestros familiares la manera en la que habéis celebrado San Valentín lo que vais a conseguir es despertar envidia y sorpresa a partes iguales. Porque los planes de siempre, como ir a un restaurante, dar un paseo por un parque o incluso montarse en barca en el lago, están muy pasados de moda. La idea de poder montar en segway en Madrid es diferente a todas y os va a asegurar que le daréis a vuestra pareja algo distinto que no habrá hecho en ninguna otra ocasión similar.

El amor está en el ambiente y no hay que dejar pasar la oportunidad de entretenernos en esta celebración con un modo de transporte tan original como el segway, que cada vez sorprende a más personas. Si es la primera vez que lo probáis vais a descubrir que después de ello no vais a querer hacer otra cosa, ¡porque engancha!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *