San Valentín regalos

El día de San Valentín en crucero

No hay nada más romántico que un viaje a bordo de los cruceros.
¿Qué te parece ofrecer un crucero por el día de San Valentín?

San Valentín regalos

Una idea original y lleno de encanto surcar el mar a bordo de estos palacios flotante al lado de tu amada/o. Varios compañías de crucero proponen ofertas especial para este día de enamorado, muchos barco de la compañía Pullmantur crucero ponen rumbo al Mediterráneo para ir a la descubierta de Roma, Costa Azul, Ajaccio, Barcelona…
Ciudades románticas te dan cita a ti y tu amada/o para vivir un San Valentín increíble. Paseo y excursiones están previstos durante los días de escalas para ir a la descubierta de cada ciudad de escala. Se puede ir de compras, hacer cena con candelas, visitar los restaurantes y monumentos históricos presenten ahí.

Es lo más interesante en los viajes en cruceros, tiene la posibilidad de visitar a muchos lugares en un sólo viaje. A parte del Mediterráneo muchos destinos son también propuestos, se puede optar por un viaje por el Oriente Medio, un crucero por el Caribe o bien un viaje en los Fiordos Noruegos.

A bordo, actividades para dos están propuestos, masaje para dos, spa, hamam. El romanticismo es un ambiente siempre presente a lo largo del viaje. A bordo del buque, decoraciones especiales, cena con candelas en la proa del crucero con visto al océano, chapan, suite, desayuno servido en la habitación, camarotes con balcón y un servicio de habitación excepcional y discreto. Sin contar que los platos servidos en los restaurantes a bordo son preparados por chef de famoso internacional.
Sin olvidar que a bordo del paquebote, lujo y diversión están presente. Piscina, bares, casino y discoteca están accesibles a todos los viajeros
Así no dude ofrecer un viaje en crucero a tu enamorado/a para vivir un día de San Valentín excepcional y lleno de encanto. No hay nada más sorprendente y original como regalo. Para otras ideas de viaje por el San Valentín clic aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *