excursiones y tours en segway por Madrid

Ruta por los mercados de Madrid

¿Te animas a embarcarte en la ruta de mercados de Madrid tras todo un día recorriendo la ciudad en segway? Si tu respuesta es sí, vas a vivir una experiencia única.

Los mercados ya no sólo son un sitio donde comprar productos de alimentación, sino que se han convertido en verdaderos espacios urbanos en los que disfrutar de comidas, tapas e incluso actuaciones mientras realizamos compras o simplemente paseamos por una cara diferente de la ciudad.

Estos son los protagonistas de nuestra Ruta de Mercados en Madrid:

Mercado de Moncloa (calle Arcipreste de Hita, 10)

Un lugar especialmente pensado para el público universitario, en el que podrás disfrutar de cañas y tapas a precios bastante reducidos. Dispone también de zonas de terraza para que puedas disfrutar del buen tiempo.

Platea Madrid (calle de Goya 5-7)

Todo un centro de ocio gastronómico en el que podrás encontrar desde bares de tapas hasta buenos restaurantes en los que comer algo más elaborado. Y si buscas diversión que vaya más allá de la comida, aquí también podrás encontrar espectáculos de danza, conciertos o exhibiciones de cocina.

Mercado de San Miguel (Plaza de San Miguel s/n)

Nos encontramos ante un espacio culinario considerado Bien de Interés Cultural al ser el único mercado en hierro que sigue funcionando en la ciudad. Su seña de identidad es la calidad de los productos ofertados y ser más allá de un mercado para convertirse en un un espacio de ocio donde disfrutar de inolvidables tardes con los amigos. Es imprescindible si viajas a la capital, aunque sea para ver el encantador bullicio que gira en torno a él, especialmente durante los fines de semana.

Mercado de San Ildefonso (calle de Fuencarral, 57)

Del estilo de los que podemos encontrar en grandes ciudades como Londres o Nueva York, este lugar relativamente nuevo se destaca por un estilo muy callejero en el que las luces de neón cobran un gran protagosnismo, un toque moderno e innovador que le hace aún más llamativo. Aquí podrás encontrar especialmente productos concebidos para el consumo in situ, por lo que es realmente más un centro de ocio que un mercado en sí. Aquí podrás encontrar puestos de gastronomía especializados con una impresionante calidad.

Mercado de San Antón (calle de Augusto Figueroa, 24)

En Chueca podremos encontrar este espacio lleno de puestos de comida, terraza y restaurantes en el que disfrutar de una comida inolvidable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *