Segway Trip y semana Santa

Qué es la Semana Santa para Segway Trip Madrid

¿Sabían que antiguamente a la Semana Santa se la llamaba la Gran Semana?

No sé porqué, pero desde luego para nosotros es una gran semana, ya que Madrid se llena de turistas que quieren recorrer la capital y nosotros estamos encantados de poder atenderlos y mostrarles la ciudad en segway.

La Semana Santa conmemora los últimos días de Cristo y el calvario que sufrió. Cada día de esta semana tiene su significado, pero la idea esencial es acompañar a Cristo durante su crucifixión y resurrección.

Domingo de Ramos: Jesús entra en Jerusalén como un rey y sus fieles lo alaban llevando palmas y ramas de olivos.

Jueves Santo: Jesús cena con sus discípulos por última vez y les lava los pies en señal de entrega. Luego se va a rezar al Huerto de los Olivos, donde los romanos lo arrestan.

Viernes Santo: Se recuerda los interrogatorios a los que fue sometido Jesús, la coronación con espinas y la crucifixión.

Sábado Santo o de Gloria: Es el día de luto, anterior a la resurrcción de Jesús. Las imagenes en las iglesias se cubren en señal de tristeza. Se realiza una vigilia pascual por la noche.

Domingo de Resurrección: se celebra el día que Jesús resucitó. La Pascua es el paso de la muerte a la vida para los católicos. Por eso se regalan huevos de pascua, como señal de vida, de renacimiento.

La Semana Santa coincide con la luna llena del calendario lunar, por eso es que siempre cambia y no coincide con una fecha determinada,. Porque para los judíos significa la liberación de la esclavitud de Egipto, que coincidía con la primera luna llena de primavera.

Ahora ya conocéis un poco más sobre el significado de la Pacua y la Semana Santa.

¿Qué buenos propósitos os habéis fijado vosotros para estas fechas?

Por nuestra parte ofreceremos los mejores servicios turísticos a los visitantes que quieran conocer Madrid de una forma diferente y divertida. Porque brindar lo mejor de nosotros, nos hace mejor personas.

Por eso si quieres visitar las principales atracciones turísticas o ver las procesiones en Madrid de forma diferente, llámanos y te informaremos de nuestros tours. +34 637 263 886

Segway Trip y semana Santa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *