que es segway

¿Qué es para tí el segway?

Relajación, compañía, diversión, paz, sonrisas… Son muchas las respuestas que nos dan nuestros clientes y amigos en nuestros tours en segway.

Nos declaramos fanáticos del segway. Por su comodidad para movernos, por su diseño ergonómico y simple, por sus infinitos posibles usos.

Aquí te contamos lo que el segway es para nosotros:

COMODIDAD

  • icon_payload¿Sabían que el segway pesa menos que su pasajero? O sea que lo puedes subir en ascensor hasta tu casa. Puedes circular por aceras, subirlo a una escalera mecánica, llegar con él hasta tu oficina. Y ocupa poco espacio.

OPTIMIZACIÓN DEL ESPACIO

  • icon_espacioSu diseño permite juntarlo con otros segways y guardar hasta 20 de ellos en un parking.
  • Pensemos cuánta energía y espacio de más se utiliza con un coche cuando lo usa una sola persona. El segway ahorra materiales y energía. Si, está bien, el coche tiene techo que nos protege. Pero con el segway puedes usar casco y chubasquero y no hace falta mucho más para desplazarte en distancias cortas.

PARA CUALQUIERA

  • tour en segwayOtra cosa, ¿cuánto nos cuesta aprender a conducir? En dinero y tiempo. Alguna gente ni siquiera aprende nunca. Conducir un segway se aprende en 5 minutos y no necesitas carnet.
  • Ya lo dijo su inventor: “el segway será para el coche, lo que el coche fue para el caballo y la calesa”

SOSTENIBLE

  • ecológicoLo más importante: nuestro entorno. El segway no emite contaminación a la atmósfera. Problema cada vez más acuciante. Imagínense una ciudad sin atascos y sin contaminación.

RENTABLE

  • Si eres una empresa el segway aportará un 55% más  de productividad a la hora de desplazarse en extensas superficies de terreno.

TODO TERRENO

  • segway comodidadLos neumáticos están adaptados a terrenos de tierra, grava, arena o césped.

LIBERTAD

  • La sensación de independencia que tienes cuando lo conduces es única.  Todo está cerca.

Creo que las ventajas del segway están a la vista. Lo que no está a la vista aún es una ciudad adaptada para la gente que necesita desplazarse con otros medios de locomoción más alternativos y sostenibles: segways, bicicletas, sillas de ruedas, etc.

Ya te contamos lo que el segway es para nosotros. Ahora cuéntanoslo tú.

Ventajas del segway

Relaxation, friendship, fun, peace, smiles … There are many answers that our clients and friends give to us in our segway tours.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *