red social solidaria

Para gente solidaria

Nos ha gustado mucho esta idea. Como saben en Segway Trip somos apasionados de las buenas ideas y la innovación. Y esta sí que nos parece buena. Grinbuzz es una red social de gente solidaria a través de la cual las empresas o particulares pueden apadrinar niños en todo el mundo.

Es un emprendimiento nuevo, llevado a cabo por Marcelo Rodríguez y dos personas más con el propósito de ayudar a niños desfavorecidos y sus comunidades, mejorando sus condiciones de vida.
Convencidos de que hay que pasar de la preocupación a la acción y que ayudando a un solo niño, el esfuerzo ya ha merecido la pena.
El tema es así: las empresas pueden colaborar publicando un anuncio publicitario por una pequeño suma mínima de 9€. Con esta suma, el anuncio es visto 1.000 veces. Si la empresa quiere pagar más, el anuncio también se verá más veces.
Los usuarios registrados (Padrinos y Madrinas) pueden dejar su huella mirando los anuncios. Por el simple placer de dar, sin esperar nada a cambio.

Cuando se juntan 2.500 huellas, Grinbuzz cubre la cuota de apadrinamiento mensual de un niño o niña y hace la donación a la ONG correspondiente.
¿No es fantástico? O sea que si no puedes colaborar económicamente, también puedes hacerlo dejando tu huella gratuitamente.
Y si lo puedes hacer económicamente, Mejor!! Colaboras y te publicitas al mismo tiempo!!
En Segway Trip ya tenemos dos apadrinados. Ellos son Nkazimulo y José Luis.
Apadrinado de Segway Trip Madrid Apadrinado de Segway Trip
Puedes informarte mejor en su web www.grinbuzz.com. Súmate tu también al poder huellador!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *