Para conocer una ciudad hay que comérsela…

Hay muchas maneras de conocer una ciudad, caminando, en coche, en autobús, en taxi… Pero una forma que está haciendo furor en los últimos tiempos es a través del vehículo eléctrico Segway. Es un medio de transporte ecológico, divertido, y que te acerca a las cosas como si fueras caminando. No tiene la distancia que supone un autobús de turismo, donde uno no tiene contacto cercano con lo que ve.

Es por esta razón que cada vez más gente se vuelca al Segway para hacer sus tours por la ciudad de Madrid. Porque se divierte y conoce los monumentos históricos de una manera divertida y ágil. Como consecuencia de esto en Segwaytrip ideamos todo el tiempo nuevas formas de entretener a nuestros turistas, proponiéndoles rutas originales y tours especiales.
Uno de estos tours es el Tour Gourmet o el  Botín Segway Tour, donde después de conocer la historia y anécdotas de la ciudad de Madrid, terminamos la ruta con una suculenta comida o degustación (según prefiera el cliente) en el Restaurante Botín. Sitio emblemático y orgullo de los madrileños. Por ser el restaurante más antiguo de Madrid.
Porque Madrid es Botín. Y la comida que sirven, cochinillo asado en horno de leña, es uno de los platos típicos de la ciudad y de España en general. Un turista no puede irse de Madrid sin conocer este restaurante y haber degustado sus exquisiteces.
Aquí les dejo el video que realizamos para la promoción de este Tour. Espero que les despierte la curiosidad y se apunten a uno de las mejores propuestas turísticas de hoy en día en Madrid.

Y si están en pareja o conocen una chica en Madrid, no lo duden, mónten a su chica en el segway, como verdaderos mosqueteros y llévenla a comer a Botín. Ella caerá rendida a vuestros pies!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *