Madrid Segway tours & sightseeing

Madrid Segway tours & sightseeing

Nuestra idea del servicio es ir mas allá de las expectativas del cliente dando a nuestros usuarios una idea general de la ciudad. También servimos de apoyo y referencia ante cualquier situación inusual o problema que pudiera encontrarse en nuestra ciudad, facilitando así su estancia.

Segway Trip es la mejor de Madrid Segway tours, ya que no solo organiza excursiones y visitas culturales, sino también visitas a espectáculos y restaurantes. Conozca los alrededores también en otro tipo de giras opcionales.

Nuestros singulares y exclusivos tours, como el tour botin o el Tour nocturno, nos diferencian de los demás. Además organizamos todo tipo de eventos corporativos, fiestas y visitas guiadas, despedidas de soltero… planifica tu evento incluyendo un tour en Segway.

Nuestro trato es personalizado y damos prioridad a la seguridad en nuestros tours por Madrid.

Ofrecemos tickets de entrada a los sitios y monumentos históricos mas importantes bajo petición.
Madrid es la capital de España, a veces llamada Villa y Corte (Villa y Corte). Con una población de aproximadamente 3 millones de habitantes, es la ciudad más grande de España y la tercera más grande en la Unión Europea. Como capital administrativa, Madrid es la sede del gobierno, los tribunales, y los principales establecimientos de la administración pública y las instituciones estatales y las organizaciones. También es el lugar de la residencia oficial de la familia real española. La ciudad es un importante centro financiero, industrial y cultural. Aquí encontrarás las sedes de muchas empresas nacionales y de algunas de las mayores empresas transnacionales del mundo. La sede internacional de la Organización Mundial del Turismo se encuentra en Madrid y la ciudad organiza la feria FITUR, que es la feria internacional más importante del sector turístico. Madrid es un influyente centro cultural nacional y también contiene museos reconocidos internacionalmente, como el Museo del Prado, el museo Thyssen-Bornemisza y el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía. En 2011, Madrid fue la cuarta ciudad más visitada de Europa y la primera en España, con más de ocho millones de turistas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *