Exposiciones culturales con Segwaytrip Madrid

Lo que no debes perderte si vas al Orgullo Gay de Madrid

La fiesta del Orgullo Gay es uno de los eventos más importantes del año en Madrid.

Seas o no homosexual, estos días se celebran muchos actos con los que podrás disfrutar al máximo, contagiándote del ambiente festivo y reivindicativo de esta fecha.

A continuación te presentamos algunas de las cosas que no debes perderte.

La coronación de Mr Gay Pride España

Este evento tiene lugar el viernes en la Puerta del Sol, y en él algunos modelos por un día competirán para ser coronados como los reyes de la fiesta del orgullo. En este acto, además, podremos disfrutar de actuaciones musicales en directo y DJs, de manera que la fiesta se extenderá desde las 20:00 horas hasta la madrugada.

La carreta de tacones

El 30 de junio, en la Calle Pelayo en Chueca, tendrá lugar este particular evento en el que algunos valientes se lanzarán a correr en tacones, en un acto tan arriesgado como glamouroso y, por supuesto, divertido. Es probable que no te animes a participar en ella, pero simplemente con darse una vuelta por allí te contagiarás con la energía positiva de los corredores, que nos buscan más triunfo que el de divertirse.

La WE Party en Fabrik

En la semana del Orgullo se celebran tantas fiestas en Madrid que será complicado quedarse sólo con una. Pero te  recomendamos especialmente la del club Fabrik en las afueras de la capital, que destaca por una producción espectacular y se convierte año tras año en la más popular, incluso a pesar de la distancia desde el centro.

Fiestas en la plaza Pedro Zerolo

Las fiestas en la calle cobran un papel cada vez más importante en el Orgullo Madrileño. A las ya populares que se celebran en la plaza del Rey y en Callao, se le suman este año las que se celebrarán en la plaza dedicada al popular activista, que cuentan con una programación bastante llamativa para los más fiesteros.

La Pride Parade

No podíamos dejar de hablar de la manifestación del orgullo gay, sin duda el evento por excelencia de esta particular fiesta. Desde niños pequeños hasta abuelas, toda la capital se echa a la calle para disfrutar de un evento reivindicativo y festivo a partes iguales en el que sale a relucir el espíritu del amor libre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *