Las autoridades también montan en segway

Para entender el nivel de relevancia que está alcanzando el segway como nuevo método de transporte solo hay que prestar atención a las últimas noticias que llegan desde Málaga. Es allí donde la Policía Local ha tomado la decisión de incorporar el segway como nuevo método de transporte para conseguir desplazarse de una manera más dinámica, flexible y segura por la ciudad.

Los agentes de policía malagueños ya están utilizando este vehículo para desplazarse por el Centro Histórico de la ciudad, una zona que se beneficia mucho de la facilidad de movimiento que proporciona este tipo de transporte. La intención de la policía es comprobar si el segway puede ser una buena herramienta para desarrollar su trabajo de una forma más eficiente.

Este tipo de vehículo proporciona a los agentes importantes ventajas que son afines a la filosofía de los segway. Por ejemplo, el poder desplazarse por zonas peatonales con mucha comodidad, con unos niveles de velocidad más que adecuados, dado que son capaces de alcanzar una tasa máxima de 25 kilómetros por hora. La experiencia de los agentes determinará su expansión entre otros de los agentes de la ley del país y del mundo entero.

Las ventajas que encuentra la policía en el uso del segway son expansibles a las que aprovechan los turistas que los utilizan para recorrer las ciudades donde se encuentran disponibles, como es el caso de Madrid. Los segway ofrecen una velocidad de movimiento elevada, sin agotar al viajero y permitiéndole cubrir mucho más terreno en menos tiempo.

En algunas zonas de Madrid ya se ha demostrado que este tipo de transporte es una opción fantástica para disfrutar  Madrid de un día ameno a través de ella. Un buen ejemplo de ello es el parque de El Retiro, que es de forma tradicional uno de los lugares más característicos de la capital. Recorrer sus paseos montados en segway es una buena oportunidad para conectar con una de las zonas más verdes de la ciudad. Lo mismo ocurre en la Casa de Campo, un amplio terreno muy reconocible de Madrid por el cual los viajeros que montan en segway pueden disfrutar mucho.

La facilidad del desplazamiento con segway por zonas peatonales también lo convierte en un medio de transporte muy adecuado a la hora de recorrer algunas de las calles más famosas de la ciudad e incluso para visitar el campo de fútbol del Real Madrid.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *