La realidad surrealista de Valletta

La era digital es una época de gratificación instantánea. Con sus entornos virtuales altamente texturados y construidos sorprendentemente, parece que las experiencias de la vida real tienen dificultades para poder coincidir. Todas estas experiencias electrónicas virtuales son una increíble selección de programas de viajes, indudablemente, inmaculados, tanto que el aspirante a viajero se queda en la cálida familiaridad de su sillón favorito en casa en lugar de reservar el billete y llegar hasta allí.

Pero hay una excepción! Un Segway tour en Valletta la Capital de Malta, en la que te sumergirás en la realidad surrealista de Valletta, pero a la vez tonificante y mentalmente desafiante, más que lo que cualquier programa de viajes o la realidad aumentada podría ofrecer. “¿Por qué?” Puede preguntar usted con razón…

Bueno, primero vamos a echar un vistazo más de cerca a los atributos del Segway. Esta pieza de alta tecnología de la movilidad individual ha alcanzado niveles de desempeño técnico que sólo unos pocos años atrás hubiera sido definido como ciencia ficción absoluta. Estos artilugios altamente desarrollados de dos ruedas, la mayoría de nosotros sólo hemos visto usar a la policía de seguridad en los grandes aeropuertos, comparten los mismos componentes operacionales que un helicóptero. Esto le da al Segway la capacidad de adaptarse rápidamente al jinete, leer, equilibrando y ajustando a incluso el más mínimo movimiento o instrucción. El resultado fascinante es que después de una demostración rápida introducción sobre cómo utilizar un Segway, el piloto se siente como un experto, la combinación de cuerpo y la máquina. Después de los primeros diez minutos que serás perdonado por sentir que la máquina es en realidad parte de su cuerpo – es así de rápido! Así que ahora usted puede sin esfuerzo transitar a lo largo de pendientes empinadas y caminos sinuosos, a su vez jugar y viajar a cualquier distancia sin un solo aliento de emisión, ya sea carbón o el suyo propio para el caso.

Ahora, ¿qué hay de Valletta? Enrolle el reloj atrás unos 500  años y se encuentra en una ciudad que es como un museo al aire libre., adornados edificios barrocos están dispuestas en un patrón de estrechas calles que rodean el terreno natural, valles y crestas que responden a caídas de la montaña rusa y callejones escalonados que alcanzan hasta el infinito. Las calles anchas todavía se hacen sentir engañosamente estrechas, cercadas sólo casa tras casa apiladas unas sobre el otras. Demarcada por los distintos balcones de madera las caras de los edificios dan al acantilado como percebes de piedra caliza antigua.

Serías perdonado por creer que has llevado tu sgway derecho a en un set de filmación y que no es una ciudad de vibrante vida. De hecho, muy recientemente partes de Valletta se usaron como telón de fondo para las escenas de la película de Brad Pitt “World War Z”.

Un tour Segway of Valletta, Malta es una embriagadora combinación de lo antiguo y lo moderno que usted simplemente no puede saborear desde su sillón. Reserve el billete, reservar el viaje, es la única manera!

Planificando un viaje a Malta? Póngase en contacto con Malta Segway Tours, o visite su sitio web – www.maltasegwaytours.com

malta segway tours

A surreal segway tour in Valletta

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *