La naturaleza te envuelve en el parque Madrid Río

Más allá de sus edificios históricos, monumentos y lugares turísticos por excelencia de los que dispone Madrid, la ciudad también es una perfecta representación de la naturaleza más viva. Hay algunos lugares muy especiales que todo el mundo debería visitar, tanto los residentes en la ciudad como aquellas personas que vienen de fuera con la intención de pasar unos días. Y uno de ellos es el parque Madrid Río, que se trata de una excelente representación de cómo es posible que hasta las grandes urbes tengan grandes parques.

Cuando lleguéis al parque Madrid Río será como si cambiarais de mundo. La naturaleza nos rodea y envuelve de forma muy sana. Hasta se respira mejor. Es posible recorrer una gran extensión de terreno verde, con unos fantásticos jardines a través de los que cientos de personas pasan cada día. Se pueden realizar muchas actividades, pero una de las más originales implica recorrer el parque montados en un segway.

Este vehículo os permitirá moveros a un ritmo que vosotros mismos establezcáis, con comodidad para que podáis prestar atención a todas las maravillas que tiene este lugar. Todo se une en el puro núcleo de Madrid, desde jardines hasta bosques y grandes fuentes. Os vais a sorprender aún más cuando estéis avanzando en vuestro segway y veáis que en Madrid Río hay también excelentes miradores con unas vistas que no se olvidan con facilidad. Y por si esto fuera poco, las instalaciones cuentan hasta con su propia playa urbana.

Lo bueno de este parque es que no hay ningún momento en el que no sea recomendable. Tanto en invierno como en verano la experiencia es simplemente estupenda. En cada momento del año es recomendable visitar el parque con la ropa apropiada según la época, dado que eso os permitirá no tener ningún inconveniente mientras domináis el segway.

Hay varias opciones para el tour, de una o dos horas dependiendo del tiempo que queráis invertir en vuestro recorrido del parque. Lo que os avanzamos es que una vez comencéis a explorar el lugar no tendréis ninguna gana de salir de él, porque tiene tantas cosas que ver que es difícil darle la espalda. Podréis ver el Puente del Rey, la Iglesia de la Virgen del Puerto o el Antiguo Matadero de Madrid para finalizar el recorrido poco después.

Si hacéis este segway tour Madrid en fin de semana conseguiréis recargar las pilas y volver al trabajo el lunes con muchas ganas y energías renovadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *