Fifa

La copa mundial a bordo de Pullmantur

No hay acontecimiento más famoso que la copa mundial de Futbol, un fenómeno mundial que atrae a muchas personas.

Para esta copa mundial, la compañía española de crucero Pullmantur mima a sus pasajeros transmitiendo en vivo los 64 partidos de la copa mundial. Los amantes del fútbol tendrían la ocasión de combinar unas vacaciones de ensueño y vivir en directo este fenómeno mundial.

La compañía Pullmantur Cruceros  transmitirá los partidos en directo a bordo de cada uno de los barcos de su flota a través del Canal Sport 24. Ya que ha cerrado un acuerdo con la  FIFA (Federación Internacional de Fútbol), la compañía transmitirá en pantalla gigante los partidos para asegurar la emoción y un ambiente exclusivo de fútbol. Estas pantallas se sitúan en diferentes localizaciones del buque, pero si prefiere puede aprovechar tranquilamente de los partidos en su camarote para tener un momento mucho más intimo.

Pero no hay que olvidar, los barcos disponen todos de bares donde se puede relajar durante los descansos. O si prefiere, se puede relajar en los spa, dar una vuelta en los centros de bienestar o bien aprovechar el sol a bordo en la piscina. Aparte la compañía ha previsto animaciones diversas, fiestas especiales y espectáculos, con motivo de la celebración de la copa mundial.

Para vivir de manera excepcional este fenómeno mundial de la copa del mundo, no dude partir de crucero para, al mismo tiempo, gozar de unas vacaciones de ensueños y disfrutar de un ambiente inolvidable 100% fútbol.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *