Feria Plaza España

Feria de Navidad en Plaza de España

Muchas veces recorremos la Plaza de España en nuestros tours en segway.

Hoy tiene además un encanto especial. Porque puedes aparacar el segway darte una vuelta por esta Feria de Artesanía que concentra lo mejor de la artesanía española en Madrid.

Palacio Real de Madrid

10 Palacios de ensueño para ver en Madrid

Si te preguntas “qué ver en Madrid“, sus palacios son una respuesta obligada. Singulares y cargados de historia, ahora más cerca que nunca, sobre todo si te mueves en segway.

Aquí te contamos sobre 10 Palacios de ensueño para ver en Madrid, muchos de ellos desconocidos para los mismos madrileños.

Palacio Real

El palacio por excelencia. Carlos I lo mandó construir tras el incendio del Alcázar. A un paso de la Ópera y rodeado por los jardines del Campo del Moro y de Sabatini, un enclave ineludible para los visitantes a la ciudad.
Dirección: Calle de Bailén s/n.

Palacio de la Moncloa

Originalmente casa de campo, hoy sede de la Presidencia del Gobierno. Punto de encuentro de líderes políticos, ha sufrido numerosas reformas hasta ser prácticamente reconstruido tras la Guerra Civil.
Dirección: Av. Puerta de Hierro, s/n.

Palacio de Liria

10 Palacios de ensueño para ver en Madrid

Palacio de Liria

En este palacio de estilo neoclásico encontrarás la residencia de la Casa de Alba. Considerado el domicilio particular más grande de Madrid con más de 200 estancias. En su espectacular colección de arte verás a los grandes genios de la pintura.
Dirección: Calle de la Princesa, 20.

Palacio Cerralbo

En un entorno único, cerca del Templo de Debod, el actual museo te muestra el esplendor de la vida aristocrática del siglo XIX. Abierto al público hace solo unos años, es una de las joyas que no puedes perderte en Madrid. Diariamente pasamos por este lugar en nuestro tour en segway Madrid Fun and Sightseeing.
Dirección: Calle Ventura Rodríguez, 17.

Palacio Buenavista

El hoy en día Cuartel General del Ejército de Tierra se remonta al siglo XVI, cuando Felipe II recibe como regalo la finca conocida como Altillo de Buenavista. En 1769 lo adquiere el duque de Alba y desde 1816 está vinculado al ejército.
Dirección: Plaza Cibeles, 3.

Palacio de Linares

10 Palacios de ensueño para ver en Madrid

Palacio de Linares

La actual Casa de América fue a finales del siglo XIX una de las residencias más suntuosas. Durante gran parte del siglo XX permaneció cerrado, lo que ha dado lugar a ser conocido por albergar leyendas sobre fantasmas.
Dirección: Plaza Cibeles, s/n.

Palacio de Cibeles

Uno de los más representativos ejemplos de arquitectura modernista en España. Obra del insigne Antonio Palacios, forma junto a la fuente de la diosa Cibeles una de las estampas que debes conocer. Actualmente es la sede de la Alcaldía de Madrid. Nuestro tour en segway Parque del Retiro nos permite pasar por este palacio y admirar su fachada.
Dirección: Plaza Cibeles, 1.

Palacio del Marqués de Salamanca

En pleno Paseo de Recoletos encuentras este impresionante edificio de mediados del siglo XIX. Destaca también su hermoso jardín con árboles centenarios. Hoy es la sede de un conocido banco y de su fundación, donde se llevan a cabo diferentes actividades culturales.
Dirección: Paseo de Recoletos, 10.

10 Palacios de ensueño para ver en Madrid

Palacio Zurbano

Palacio Zurbano

Fue el lugar donde nació y vivió Fabiola de Mora y Aragón, quien acabaría siendo conocida por ser la esposa del rey Balduino de Bélgica. El palacio te asombrará por su majestuosidad. En la actualidad pertenece al Ministerio de Fomento.
Dirección: Calle de Zurbano, 7.

Palacio de Santoña

Un tesoro del siglo XVI en el barrio de Huertas. De estilo ecléctico tras numerosas reformas, la sobriedad de la fachada contrasta con sus majestuosos salones. Hoy pertenece a la Cámara de Comercio de Madrid.
Dirección: Calle de Las Huertas, 13.

Y es que Madrid tiene mucho más para conocer de lo que crees. Y utilizar un Segway es una de las maneras más cómodas de recorrer la ciudad. Para que no te pierdas nada de esta capital.

Visítanos en Plaza San Miguel 2 si deseas que te guiemos en segway por Madrid. Tenemos muchos tours para ofrecerte.

Segway Trip y High Motors

High Motors y Segway Trip

El pasado fin de semana tuvimos el privilegio de ser patrocinadores del I Salón del Lujo en torno al mundo del motor, High Motors. El maravilloso enclave del Museo Torre Loizaga, antaño fortaleza del linaje de los Ochoa García de Loizaga, ha sido el lugar de reunión de prestigiosas marcas automotrices. ¡Además de los 45 Rolls-Royce pertenecientes a […]

Del cielo a Madrid con tours en segway

Madrid desde las alturas

Madrid es un lugar perfecto en el que perderse. Un sitio para sentir.

La ciudad ofrece diversos placeres que te ayudan a ver Madrid desde las alturas, con un punto de vista diferente. Una muy buena manera para hacerlo es seguir alguno de nuestros tours en segway.

La capital española no te permite el más mínimo pestañeo.


madrid desde las alturas

Madrid desde el cielo

Pero otro de esos deleites es observar Madrid desde lo más alto, cerca del cielo. A continuación, en Segway Trip te recomendamos los mejores lugares para vislumbrar la villa desde donde nunca la habías visto.

Madrid desde las alturas

Mirador de Moncloa

EL FARO DE MONCLOA

La primera parada es el llamado Faro de Moncloa. Este edificio sirve de guía, desde 1992, a quienes entran a la capital desde el norte. Sentir la experiencia que supone subir este edificio resulta un hecho esencial para cualquier persona que visite Madrid.

Podrás comprobar, desde el primer momento, las gratas sensaciones gracias a sus ascensores acristalados, que consiguen llevarte a la cima de 90 metros en 50 segundos. En el gran mirador podrás otear el paisaje. La Catedral de la Almudena, el Palacio Real o el Edificio Telefónica con las cumbres de Guadarrama como fondo. Un marco imborrable de un Madrid desde las alturas.

TELEFÉRICO DE MADRID

Muy cerquita del Faro de Moncloa tenemos el Teleférico de Madrid. Sobrevolarás la ciudad desde el Paseo Rosales y hasta la Casa de Campo. Durante los casi 2,5 kilómetros de recorrido podrás otear esos paisajes que inspiraron a genios como Velázquez o Antonio López.

Desde sus cabinas, veremos la antigua estación ferroviaria de Príncipe Pío y pasaremos por encima de las ermitas de San Antonio de la Florida. También veremos el templo egipcio de Debod, la Iglesia de San Francisco El Grande o el Palacio Real.

El final del trayecto nos lleva hasta la Plaza de los Pasos Perdidos, en plena Casa de Campo, el considerado pulmón de la ciudad. Esta experiencia también nos sirve para comprobar un precioso paisaje y su vegetación autóctona.

CIRCULO DE BELLAS ARTES

Madrid desde las alturas

Azotea de Círculo de Bellas Artes

Otra parada obligada es la terraza del Círculo de Bellas Artes. Es el mejor lugar de toda la ciudad para vislumbrar el paisaje urbano de Madrid. El edificio, en cuya cumbre se encuentra una escultura de Minerva, diosa romana de la sabiduría y del arte, es el corazón cultural de la capital.

Sube a la terraza y serás capaz de vislumbrar esta magnífica ciudad de manera panorámica. De norte a sur podrás ver Madrid con todo su esplendor. Un momento perfecto para juntar belleza y cultura en una sola visita.

TERRAZA DEL PALACIO DE CIBELES

Madrid desde lo alto

Palacio de Cibeles

Otro lugar idóneo en el que poder seguir sintiéndote fascinado por las vistas de Madrid es la terraza del Palacio de Cibeles. Un lugar con encanto desde el que alcanzas una posición privilegiada para ver el Paseo de Recoletos, La Castellana, la Gran Vía y la estatua de Cibeles, lugar de encuentro de los fans del mejor equipo del mundo, cuando celebran sus victorias.

¡Una vez más, verás que no hay cielo como el de Madrid!

La mejor información turística de Madrid

La mejor información turística de Madrid

Una de las sensaciones que tienes cuando llegas a Madrid es la facilidad para comunicarte con cualquier parte de la ciudad.

Por ser una de las capitales que cuenta con una red de transportes más densas, tu llegada al aeropuerto tiene comunicación directa. Tanto a través del metro como de las líneas regulares de autobuses, con el centro de la ciudad. Además de darte la oportunidad de coger un bus express hacia o desde el aeropuerto.

Incluso cuentas con infinidad de tours turísticos que te ayudarán a conocer la ciudad al detalle. Pero donde podrás obtener la mejor información turística de Madrid será en su oficina central en la Plaza Mayor.


Metro de Madrid

Metro de MadridPrecisamente el Metro de Madrid es uno de los más funcionales ya que presenta cerca de 320 kilómetros de vías, repartidos en doce líneas, más otras tres no convencionales. De esta forma, a través de él accederás a cualquier punto de la capital, por muy alejado que estés de la zona céntrica.


Autobuses de línea

Autobuses de MadridMadrid dispone de una red urbana de autobuses mediante la cual puedes acceder a cualquier punto de la ciudad, incluso a los sitios donde las líneas de metro no llegan. Además, podrás disfrutar de los conocidos “búhos” (buses nocturnos) para poder desplazarte también de noche, desde las 11:00 hasta las 05:00 horas.

Tarifas en ambos transportes

Billete de Metro

El precio del billete sencillo para ambos transportes varía en función del trayecto realizado, estableciéndose su valor entre 1,50 y 2 euros. De todas formas, si vas a realizar varios viajes lo más recomendable es que saques un abono de 10 viajes por un precio de 12,20 euros. Este billete sirve tanto para el metro como para el autobús. Puedes ver aquí las tarifas de transporte en Madrid.

Aunque también existe la posibilidad de que adquieras un abono de transporte turístico que te permitirá acceder a todo tipo de transporte público, rondando su precio entre 8,40 euros a 70,80 euros (según zonas y días).


Autobuses turísticos

Autobuses turísticos

Estos buses recorren los puntos de mayor interés de la ciudad. Los buses rojos (Madrid City Tour) realizan dos rutas diferentes (de un día o dos días) y permite subir y bajar durante el trayecto,. De ello dependen sus tarifas (21€-25€ por adulto, respectivamente).

oferta onlineLos amarillos (Madrid Bus Visión) son más asequibles (12€ por adulto), y presentan ofertas por compra online. Recorren los lugares más importantes y significativos de Madrid, con un guía experto que te va contando historias sobre la ciudad. Incluyen también wifi y sistema de audio en 14 idiomas.


Tours

Segway tours Madrid

Si lo que deseas es una visión de lo más sugerente de la ciudad y a tu aire, Segway Trip te propone varios tours en segway para todos los gustos: Madrid-Río, Barrio de los Austrias, Casa de Campo, Real Madrid, etc. El local se ubica en Plaza San Miguel, 2, frente al Mercado San Miguel.


Consignas para tu equipaje

Consignas en Madrid

Además, incluso en pleno corazón de la ciudad podrás encontrar la primera tienda dedicada a consignas, que te ofrece tres tamaños de locker de equipaje completamente vigiladas. Se llama drop it! Y se encuentra en Calle Jardines, 25, 28013 Madrid.


Gastronomía madrileña

Restaurantes en Madrid

Las propuestas culinarias de Madrid presentan precios asequibles para todos, donde resaltan los menús del día de 10 euros en casi todos los restaurantes. Puedes encontrar también menús por 9€ o por 12€. Un menú se compone de Entrante, Plato principal, Postre y una Bebida. La mayoría incluye el pan también por este precio.

Otro aspecto que deberás valorar son las propinas, no son obligatorias, pero serán una señal de agradecimiento.

Esperamos que esta información turística te sea de utilidad. ¡Ya nos contarás!

Dime dónde te alojas en Madrid

DINOS DÓNDE TE ALOJAS EN MADRID. TE DECIMOS QUÉ VER.

¿Estás en Madrid? ¡Bienvenido! La ciudad tiene mucho para ver. Según dónde te alojes puedes elegir tu ruta. Aquí te vamos a hacer algunas propuestas con tres puntos de referencia: El Retiro, La Latina y el Madrid de los Austrias.

Tres recorridos que puedes visitar a pié, para lo cual es necesario disponer de buen calzado. O también puedes elegir el servicio de segway en Madrid, que te permite recorrer todo, de manera más cómoda y divertida.


· SI TE ALOJAS EN EL BARRIO DEL PARQUE DEL RETIRODime dónde te alojas... en Madrid

Si has escogido un alojamiento próximo al Parque del Retiro, deberás saber que te rodean barrios muy elegantes a lo que puedes llegar caminando.

El barrio de Salamanca es el más señorial de la ciudad. Para comprar en las tiendas de los grandes diseñadores, tomar un brunch en el restaurante de moda, o estar cerca del parque más grande de la ciudad, el Parque del Retiro. Este parque es una preciosidad. Puedes navegar en su lago y perderte por sus caminos flanqueados de árboles centenarios, al tiempo que observas esculturas, monumentos y botánica. Puedes caminar por el paseo de las estatuas de reyes españoles y visitar el delicado Palacio de Cristal, done, de cuando en cuando, hay exposiciones de arte contemporáneo.

Dime dónde te alojas... en Madrid

Museo del Prado

Desde El Retiro puedes salir hacia la Puerta de Alcalá y observar sus tallas, distintas en cada una de sus caras. Continúa por Alcalá hasta encontrar la famosa estatua de Cibeles. Girando hacia el Paseo del Prado, encontarás los museos imprescindibles: el Prado, el Thyssen y el Reina Sofía, este último frente a la puerta principal de la estación de tren de Atocha.

· SI TE ALOJAS EN EL BARRIO DEL MADRID DE LOS AUSTRIAS

Si te alojas en el antiguo barrio de Los Austrias, debes saber que estás en el casco histórico.

Te sorprenderán rincones como el Jardín del Príncipe de Angola y la coqueta Plaza de la Villa con el antiguo Ayuntamiento y la construcción civil más antigua de Madrid, la Casa y Torre de los Lujanes.

Una buena oportunidad es ver atardecer desde los jardines del Palacio Real después de visitar la Catedral de la Almudena, y con la despedida del día sigue por la Plaza de Oriente y hacia Gran Vía, para acabar haciendo una visita al Teatro Real.

Dime dónde te alojas en Madrid

Bocadillo de calamares

Volviendo hacia el centro, no puedes dejar de visitar la Plaza Mayor y contemplar la fachada de la Casa de la Panadería. Es un de las zonas más características y algo muy típico es comerse un bocadillo de calamares en alguno de los muchos bares que se encuentran en las entradas a la plaza.

Dime dónde te alojas... en Madrid

Jamón ibérico, quesos y vinos españoles

Un plan más ‘gourmet’ lo ofrece el Mercado de San Miguel, antiguo mercado que hoy ha sido remodelado para ofrecer lo más selecto de la gastronomía española. Ya con el estómago lleno, puedes seguir hacia La Latina.

· SI TE ALOJAS EN EL BARRIO DE LA LATINA

El colorido Mercado de la Cebada te llamará la atención cualquier día de la semana. Si es domingo, una cita obligada son los miles de puestos de El Rastro, el mercadillo más conocido de Madrid, donde encontrar cosas nuevas y antigüedades.

La moda ‘vintage’ ha llevado interesantes propuestas para los aficionados a esta tendencia.

El trazado medieval de las calles del Madrid de Los Austrias, continúa aquí, donde sobresalen las calles Cava Baja y Cava Alta, repletas de bares y restaurantes, donde degustar buenas tapas y pinchos.

La Plaza de la Paja, antaño lugar de residencia de familias nobles, conserva la fachada del palacio de los Vargas, de origen renacentista y levantado por Francisco de Vargas y Medina, consejero de los Reyes Católicos.

Aquí sólo te hemos dado algunas pinceladas de las cosas que no puedes dejar de visitar según el barrio de Madrid donde te alojes. Pero ten en cuenta que Madrid hay que vivirlo paso a paso, y que hay cosas por descubrir ni bien pones un pié en la calle, en bares, museos, plazas, restaurantes… Por lo tanto, abre bien los ojos, los oídos ¡¡y el apetito!!

Segway tour

Lago de Bolarque en Guadalajara, una excursión imprescindible

Si has disfrutado viajando por la capital en segway, ¿qué tal si en el resto de los días de tu viaje a Madrid disfrutas un poco de la naturaleza?.

Hoy vamos a proponerte una excursión que se encuentra a tan sólo hora y media de Madrid y de la que seguro que no te arrepetirás.

Hablamos del Lago de Bolarque en Guadalajara, un enclave perfecto para quienes, pese a huir de la playa en sus vacaciones, no quieren renunciar a darse un buen baño.

Un impresionante paisaje rocoso, que contrasta con la parte arenosa de al lado del lago que nos recuerda a la playa, convierten a este lugar en uno de los preferidos por los madrileños para pasar los fines de semana en verano.

Actividades acuáticas

Si eres un amante del turismo activo, disfrutarás a lo grande de la gran variedad de actividades que puede llevar a cabo en el Lago de Bolarque. Así, podrás jugar al water-ball, dar paseos en kayak o alquilar un equipo de snorkel para bucear a gusto y conocer todo lo que puedes encontrar en el fondo del lago. Y si lo que quieres es simplemente tumbarte a relajarte, también tienes la opción de alquilar una hamaca para descansar de la manera más cómoda. Las tarifas de todas estas actividades están fijadas en los diferentes puestos.

Ambiente playero

Pese a encontrarse en el centro del país, el ambiente que rodea al Lago de Bolarque recuerda mucho al que encontramos habitualmente en las playas de nuestro país. Así, el lago está protegido por socorristas que se encargarán de nuestra seguridad, y también dispone de varios bares en los que tomar algo cuando te canses de tomar el sol. En definitiva, se trata de disfrutar del ambiente de la playa en un entorno ideal en medio de la montaña.

Claro que entre tantas ventajas nos encontramos también con un problema, y es que los fines de semana a veces está un poco masificado. Por ello, si vas a pasar varios días en Madrid, te aconsejamos que te acerques al lago entre semana.

Además evitar masificaciones, ir entre semana te ahorrarás los 6 euros que cuesta la entrada para adultos durante sábados y domingos. Los niños siempre pueden ir gratis, y en el recinto la entrada está prohibida a mascotas.

Cosas que hacer en Madrid con tu perro

Para muchas personas, las mascotas son parte de la familia, y no conciben irse de vacaciones sin ellas.

Por ello, si has decidido llevarte tu perro a tu viaje a Madrid, vamos a enseñarte algunos sitios que visitar con tu mejor amigo.

Antigua Taquería

En el barrio de Lavapiés podrás encontrar este restaurante mexicano en el que los perros son bienvenidos. De hecho, a la puerta del local podrás encontrar un cubo con agua para que tu mejor amigo también pueda refrescarse.

Rayén Vegano

Un restaurante vegano pensado especialmente para amantes de los animales en el que, como no podía ser de otra manera, los perros son bienvenidos. Su personal destaca por ser especialmente amable tanto con las personas como con los animales.

La Piola

Se trata de un bar cómodo en el que podrás disfrutar de un vino o un vermut, o bien acercarte después de comer para disfrutar de un café y una tarta. Mientras, podrás disfrutar junto a tu mascota de sus propuestas culturales.

La Casa Encendida

Este interesante espacio cultural empezó hace poco a permitir la entrada a nuestros amigos de cuatro patas. Su patio, su cafetería y su terraza están abiertos para perros, de forma que podamos disfrutar un poco más con ellos.

B 612

Cambiamos un poco de estilo para hablar de un lugar que no es un bar ni un espacio cultural, sino una peluquería. Si no quieres dejar a tu perro solo mientras vas a hacerte un cambio de look, en B 612 verás como tus animales son tratados casi tan bien como tu, recibiendo incluso alguna que otra chuchería. Además, se trata de un espacio solidario en el que parte de sus beneficios va destinada a colaborar con diversas protectoras.

BumpGreen

Muy cerca del Retiro podemos encontrar este restaurante en el que apuestan por la comida sana, y también por ser especialmente amables con los animales que les visitan. Un gran plan si vas a disfrutar con tu animal por el parque.

Café de la Riviere

Si has estado dando un paseo con tu perro por Madrid Río, posteriormente puedes acercarte a esta cafetería que lleva poco tiempo abierta, pero que se está ganando el favor de muchos por sus espectaculares panes y tartas caseros y por permitir la entrada de animales.

Consejos para viajar en autobús por Madrid

El segway es, como ya hemos comentado en otras ocasiones, una de las formas más cómodas y ecológicas para hacer turismo por Madrid. Pero, al tratarse de una gran ciudad en la que a menudo hay que recorrer distancias bastante largas, a veces no nos quedará más remedio que viajar en autobús. Y aunque la red es bastante buena, lo cierto es que no es fácil aprender a moverse por ella, por lo que unos consejos al respecto siempre vienen bien.

La mayoría de las líneas de autobús en Madrid circulan en un horario de 6:00 a 23:00, y el intervalo que puedes pasar en la parada esperando a que llegue uno nuevo suele ser de entre 4 y 15 minutos, aunque hay que tener en cuenta que los fines de semana suelen pasar con menos frecuencia.

Aunque pretendas moverte todo el rato en segway, es fácil que llegues a Madrid en avión. En ese caso, es interesante que sepas que la línea 200 comunica las terminales 1,2 y 4 con la Avenida de América por el mismo precio que cualquier otro autobús urbano. Otra opción es tomar la línea 101, que comunica las terminales 1 y 2 con Canilleas. Probablemente sea la manera más económica de ir del aeropuerto al centro de la ciudad.

Autobuses búho, una alternativa nocturna para el segway

Otro momento en el que moverse en segway puede ser complicado es por la noche. Pero, aunque hemos dicho que la mayoría de los autobuses cierran sus servicios a las 23:00, también existe una serie de autobuses nocturnos, también conocidos como búhos, que realizan más de 26 recorridos diferentes. Lógicamente, son un poco más limitados que los diurnos, pero pueden sacarte de más de un apuro.

Por supuesto, tanto los autobuses nocturnos como los diurnos están perfectamente adaptados para personas con discapacidad, de manera que nadie tenga problemas para moverse en transporte público por la capital.

Si lo que quieres es salir de la capital y conocer alguno de los pueblos de los alrededores, en el intercambiador de autobuses de la Plaza  de Fernández Lareda podrás encontrar autobuses hacia muchas otras localidades. Por ejemplo, para ir a Getafe tendrás que tomar la línea de autobús 411.

Los autobuses privados son otra opción a los autobuses públicos para moverte por Madrid

Aunque la oferta de autobuses públicos en Madrid es muy amplia, otra opción a la que puedes acceder si viajes en grupo es la de alquilar un autobús privado. En la capital hay una gran cantidad de empresas de autobuses, algunas de ellas especializadas en turismo, que pueden ofrecer un servicio de calidad a precios económicos.

Así, por ejemplo, si viajas con tu grupo en avión puedes contratar un autobús privado que os recoja en el aeropuerto y os lleve hasta el hotel y posteriormente contratar una excursión en segway para conocer la ciudad. Si algo tienen las ciudades grandes como Madrid son opciones para los viajeros, por lo que se trata de que las conozcas todas y encuentres aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

Los turistas internacionales descubren Madrid

¿Qué buscan los turistas internacionales cuando visitan España?

Las estadísticas desvelan el interés de los extranjeros en descubrir la Madrid más auténtica, aquella que está representada por monumentos y edificios que datan de cientos de años atrás. Pero aunque el turismo tradicional ha sido la tendencia en el pasado, ahora mismo los turistas buscan disfrutar estas experiencias de una manera diferente. Es por ello que cada vez el segway in Madrid está más de moda, puesto que combina la tradición de la Madrid más clásica con un sistema de transporte moderno y divertido como el uso de este vehículo.

El uso del segway en Madrid

Si vienes del extranjero coincidirás con que no hay nada mejor, al llegar a Madrid, que visitar sus lugares más reconocibles. Poder hacerlo montados en segway es un incentivo añadido. Entre los sitios más visitados se incluye el Palacio Real, la Plaza Mayor o el Templo de Debod. Tras cada uno de estos lugares se esconde una historia diferente, curiosidades y datos históricos interesantes que los guías de los tours comparten con los visitantes. El visitar estos sitios con segwaytrip.com implica también poder escuchar de la mano de un experto toda la información más relevante sobre cada localización.

Una costumbre que también tienen los visitantes de otros países consiste en disfrutar de una sesión de tapas en alguno de los bares y restaurantes más conocidos de la capital. Este plato, que representa muy bien la filosofía española y los mejores sabores de los que se pueden disfrutar en la capital, cautiva a los turistas gracias a su presentación. Pero después de un rato visitando monumentos en segway y de probar unas tapas, la siguiente costumbre más común es la asistencia a un espectáculo de flamenco.

Ese es el momento en el cual el turista que viene de fuera se queda asombrado ante la tradición del baile español, un espectáculo musical que atrae y sorprende a partes iguales. Estas costumbres son las que han llevado a que el equipo de Segway Tour Madrid ofrezca a sus clientes un tour en el cual se combina 1 hora de segway Madrid descubriendo localizaciones de la ciudad con 2 horas en las que se mezclan las tapas y el espectáculo de flamenco. Es el paquete ideal para turistas del extranjero que quieran disfrutar de la máxima esencia de la tradición española. Un plan al cual es difícil resistirse y que resulta redondo para todo tipo de visitantes ansiosos de sentir el espíritu más español.

 

Segway en Madrid

Lo que no te hemos contado de Madrid en Segway

Seamos sinceros. Madrid en segway puede ser fascinante. Ya que es una ciudad que tiene el centro histórico y turístico concentrado en un pequeño distrito al que se accede fácilmente. ¡Pero no les hablaremos aquí de lo que ya todo el mundo sabe!

Leer más

Día de San Isidro

San Isidro en Madrid

El 15 de Mayo celebramos San Isidro en Madrid. ¿Quieres saber algo más sobre esta festividad?

On May 15 we celebrate San Isidro in Madrid. Want to know more about this holiday? Leer más

Two days in Madrid

Ver Madrid en dos dias

Aunque es complicado ver Madrid en dos dias, no hay nada imposible. Por lo que si tienes poco tiempo y sigues nuestros consejos lograrás una increíble experiencia de tu paso por esta gran ciudad, llena de historia, gastronomía y cultura.

Ver Madrid en dos dias

Leer más

Turismo sostenible guia

Guía 2014 del Turismo Sostenible

El turismo está cambiando. Y esto es obviamente porque la sociedad cambia. Hoy en día el turista tiene más conciencia que antes del cuidado que debe tener con el entorno cuando visita un lugar de vacaciones.

Leer más

Turismo sostenible en Madrid

Turismo sostenible en Madrid

Turismo ecologico en Madrid

Durante los días 7, 8 y 9 de marzo, Madrid acogerá la VI edición del Dive Travel Show.

La feria de turismo sostenible y buceo más importante de España. Más de 15.ooo visitantes y más de 200 expositores y tours operadores, se darán cita en nuestra ciudad.

Leer más