Ha nacido el segway robot

De la unión de Segway y NineBot con Intel ha nacido esta hermosa criatura. Un segway que en casa se transforma en robot y que graba video, transporta cosas, vigila la casa…

El robot está diseñado para facilitar la vida a los usuarios llevando a cabo numerosas funciones en el hogar desde comprobar quién llama a la puerta hasta transportar objetos pesados. Además, este pequeño compañero hace gestos con su cara y es capaz de grabar vídeos por o que resulta un vigilante excelente para garantizar la seguridad en el hogar.

El diseño de plataforma abierta permite la inclusión de funciones por parte de los usuarios por lo que la utilidad del robot está ideada para ampliarse con el uso y mejorar con el paso del tiempo. De esta forma, al amplio catálogo de actividades que vienen de serie con este segway de doble función, se pueden añadir otras muchas posibilidades que permiten la personalización y hacen cada vez más completo el ámbito de acción del robot.

Como un verdadero Transformer, este aparato cambia su funcionalidad según las necesidades solo que, en lugar de optar por la destrucción y la lucha asociada a los cinematográficos robots, este diseño cuenta con una alta capacidad de ayuda y mejora de la calidad de vida de los usuarios sirviendo de compañero, de ayudante, vigilante, servicial amigo y, por supuesto, sencillo y eficiente medio de transporte de uso personal.

Si en casa el robot ayuda y da apoyo a distintos tipos de tareas, en la calle, el patio o el jardín es capaz de transportar con total comodidad a una persona siguiendo las sencillas instrucciones que se asocian a un Segway clásico. Con un entrenamiento de pocos minutos, cualquier usuario es capaz de usar este sistema de transporte y disfrutar de las divertidas ventajas que ofrece en cuanto a movilidad y confort.

Con inventos como este, la industria tecnológica y de diseño demuestra una vez más el amplio abanico de posibilidades que se pueden abrir ante nosotros. El desarrollo, las nuevas tecnologías y, en este caso, la colaboración entre las grandes marcas, dan como resultado interesantes inventos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *